Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
688 / 793
#10306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sabes si hay casos de más días de notificación de pago

#10307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si recuerdo con anterioridad de gente que ha recibido la resolucion y no aun la notificacion de pago. Creo que no hace mucho lo lei, a ver si escribe alguien mas que este como tu.

#10308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pero mi pregunta es, me ingresaron hace 20 días 20 euros, la notificación que me está llegando ahora puede ser a los 20 eruso esos que ya me habían ingresado???

a alguien le ha pasado?

 

un saludo

#10309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, hay de todo. Hay gente que recibió el ingreso antes de que le cambiara el estado del expediente y antes de que le llegara notificación alguna.

#10310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la verdad que despues de tanto tiempo hemos visto de todo.......

#10311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues leyendo la noticia me da la sensación que a mi ya ni me pagarán porque no soy funcionaria y hablan como si ya todo el mundo hubiese cobrado y que solamente faltan los funcionarios...

#10312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy igual que tú....

#10313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias a ver si alguien tiene algún caso mas

#10314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tú y también en Letamendi. Así que faltamos muchos por cobrar aún ... rondamos el 25% de las solicitudes. Realmente es desesperante ...  

#10315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes a todos,
Yo solicité la rectificación de la renta 2015 el 28 de enero 2019 y recibí el sms el 26/04 ayer me llegó la notificación por correo postal comunicándome el acuerdo de resolución estimando la solicitud y resolviendo girar la liquidación provisional pero no puedo ver en ningún sitio la fecha para el ingreso.
Alguien con fechas similares a estás ha tenido alguna noticia?
Muchas gracias de antemano

#10316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

idem...yo tambien Letamendi del 4/12...cada dia mas lo doy por perdido...es la sensacion que tengo

#10317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero a parte de la resolucion tiene que venir otra carta con el pago o en esa resolucion ya te pone la orden de pago? a mi me han venido dos documentos distintos en diferentes dias: uno la resolucion y otro la orden de pago

#10318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo recibí resolución el 23 de abril ,pero notificación de pago nada de nada...

#10319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No cteerse nada de esta gente que informa mal.La realidad es que estan pagando muy poco a poco y que quedan muchísima gente aun por cobrar

#10320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solamente la resolución.
En ella pone que se acuerda estimar la solicitud y que en ejecución de esta resolución procede: girar la liquidación provisional adjunta al acuerdo.