Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
137 / 170
#2041

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero hacéis dos declaraciones de esa manera ?? Yo tengo entendido que es o bien dos individuales o una conjunta

#2042

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas esperando desde el dia 10/04 y no nos cambia el estado ni a mi ni a mi marido esta sn tramitando alguien desde palma de mallorca en cecilio metelo que le pase igual gracias

#2043

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi hace dos años tardaron un mes desde que entró en Recaudación, que después de descontarme una multa libró el pago y desde calle Lérida me ingresaron el resto en 4 dias hábiles.

#2044

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si tenéis hijos uno de los dos si puede hacerla conjunta sería uno de vosotros y los niños o el niño y eso sería una unidad familiar si no tenéis hijos y no estáis casados no podéis hacerla conjunta ninguno de los dos

#2045

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La Tenia conjunta yo el individual si tenemos un hijo en común pero fui a hacienda y me dijo la señora que no se podía solo en el caso que tubiera yo sola al niño que no supiera nada del padre y me dijo que tendría que tener una orden judicial entonces labanulebhayvmismo sobre la marcha y la hice de nuevo individual haber si ahora pasa

#2046

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo fui a hacienda hoy y me la anularon ellos sobre la marcha

#2047

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El que ayer lanzó que hoy jueves se iba a producir cámbios en las declaraciones nos timo a todos no he visto a nadie que le haya cambiado el estado
Un poco de seriedad

#2048

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Totalmente deacuerdo contigo Juegan con nuestras esperanzas

#2049

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tramitando desde el dia 3/4 barcelona esto es un desespero saludos .

#2050

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual

#2051

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía presentada desde día 02/04 y sigue tramitando, este año están demorando por lo menos en Málaga. Me alegro por los que la tienen ya conforme ..ojalá apartir del lunes se resuelva la nuestra

#2052

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es desesperante.
Creo que este año va más lento que nunca.

#2053

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola buenos días, mi declaración conjunta + de 5.000€  tramitándose desde el día 2 de Abril, sin moverse. No cambia de estado. Infinita paciencia.La Coruña

#2054

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo 6000 y tramitando desde el
Día 2 de abril la verdad k ya no creo k tarden mucho en
Cambiar porque el
Martes dieron salida hasta 4800

#2055

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojalá sea así y nos devuelvan pronto