Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
680 / 793
#10186

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para Navidades con suerte tendremos nuestro dinero

#10187

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ten paciencia tarda. A mi me tardo un mes y medio en llegar la carta

#10188

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó una carta en marzo, con lo que tenía que cobrar y todo en el estado me pone revisión en tramitación y no me han ingresado nada.

#10189

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que me alegro de los nuevos notificados...ya solo queda que me toque yaaaaa.
Seguimos tramitando en Jerez 3/12 2014

#10190

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,si eso es lo primero que mire, si el número de cuenta es correcto.

#10191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muy buenos días... Hoy me he levantado positiva... Se positivamente que no me llegará hoy ninguna notificación!!!!! 🤔🤔🤔 En fin disfrutaremos del viernes y de la Feria!!!!

#10192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias! Positiva a tope,ni renta ni mat/pat ni los 65€ de estar en una mesa electoral.....

#10193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se te acumula el trabajo Murcianika😭😭

#10194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me cachis en la mar... Me acaba de lkegar una notificación que comenzaba la solicitud... Y no he leído más casi me da un espasmo... Hasta que lo he leído y era que se habría el plazo para solicitar cita previa.... 😭😭😭... Estos de hacienda acaban con mi vida antes de que me paguen

#10195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No Es por desanimar…

Pero esta mañana he llamado a la agencia tributaria, ya que hará los 5 meses de presentación y me han dicho lo siguiente:

Que pueden pagar cuando quieran, no hay por que antes de los 6 meses, dicen que como hay intereses pues los pagaran y ya está, que se recibirían notificaciones una por devolución y la otra de intereses.

Así que ya no me hago pagas de recibirlo para vacaciones….

Esta respuesta me la han dado en un municipio provincia de Barcelona..

#10196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

gracias por la info...no desanimas jajajaj...visto lo visto yo ya no tenia esperanza de cobrarlo en el plazo de 6 meses....total mientras paguen intereses que son misnimos a ellos les da igual

 

santa paciencia....

#10197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puede que no tengan la formación necesaria para el trámite, pero la educación que no tienen algunos viene de casa, no de que conozcan o no el trámite que el ciudadano quiere realizar. Y son unos cuantos funcionarios los que están amargaditos.

#10198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si eso es lo único que tengo claro.. Que harán lo que quieran..pobres administrados

#10199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asi es.,en este país hace tiempo que se estan perdiendo los valores.,eso se mama en casa, sé de muchos nenes de papá y mamá que han entrado en la administración de « aquella manera» y no hay quien les tosa.Si en sus casitas los han idolatrado pues imaginesen el ego como lo tienen.No generalizo, pero seguro que tod@s conocereis algun caso cercano.En fin.. a ver quien los reeduca porque el arbolito cuando ha crecido ladeado no hay quien lo ponga derecho.

#10200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes a [email protected] presentada 3/12/2018 y tramitándose desde 5/12/2018 año 2015.Administración de Santiago capital de Galicia. Mi pregunta haber quien me la puede responder. Q significa multiperiodo. Mi estado pone q está en trámite y asiento registrado en oficina correspondiente para resolver o algo asi.Llevo desde Enero x aquí y es la segunda vez q entró con clave pin 24h.Saludos y x mi parte esto para mí es un sin vivir.🤗