Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
40 / 261
#586

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

OK. Gracias!

#587

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues gracias por compartir la información, tranquiliza pensar que ya hay quien está pasando datos, a ver ahora cuanto tardan en hacerlo y empezar a devolver.

#588

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ósea,q es bueno pedir el certificado y presentarlo hacienda?

#589

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues parece que si porque las mutuas no funcionan como la seguridad social y a veces o no rellenan los datos o no ponen cantidades desglosadas..habra que hacerlo por si sirve para algo..eso espero

#590

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi r que r que tenían falta de personal y eso que yo también lo vi casi todo vacio..asi que que se yo

#591

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo he enviado hoy a hacienda via online desde la pagina de hacienda en aportar documentos del dicho expediente, y por lo menos me quedo tranquila, también quiero deciros q he dado mucho x culo para sacar esto en mi curro, a día de hoy aún habiéndo ido hace 2 semanas a ver q pasaba con mi estado en siperdef, aun no tenían cargado mi permido maternidad 2015, pa matarlos, así q lo dicho yo me quedo super tranquila ahora q está todo ok, por lo menos existen mis datos, y otra cosa se lo he ido diciendo a todos mis compañeros q hagan lo mismo, por lo menos nos movemos,.

El de la oficina me pregunta y eso pa q es?? Como sabes todo eso?? A lo q le contesto, q somos much@s q estamos un poco desesperad@s, y muy al tanto de todo esto, q tememos is q luchar 😊, y movernos con esto, q es nuestro y nos torean como quieren, q estoy en un foro donde la gente tiene derecho a saber y nadie dice y entre todos aportamos para seguir “luchando“



//

#592

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No creo que acelere nada el pasar los datos nosotros. Es más en todo caso lo retrasará. La prueba... Nadie de mutuas entre 2014-2017 cobró. Razón ...esperando liquidez de las rentas. Empezarán a pagar entre junio julio cuando empiecen los intereses a contar... Orden por petición de vencimiento de los seis meses y sino al tiempo.

#593

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi a partir de junio ya me vencen intereses..asi que..

#594

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, soy militar y acabamos de recibir este correo

 

"Se remite información de interés enviada por DIAPER sobre el tema del asunto para su difusión entre el personal.

Tras contactar con la Pagaduría de Haberes del Ministerio de Defensa para intentar solventar las dudas sobre la tardanza en recibir lo solicitado una vez presentado el documento que Hacienda tiene en su página WEB para poder reclamar tal devolución, ésta comunica que en Hacienda ya tienen volcados los datos de nuestro personal. No obstante, a todo aquel  que lo solicite se le remitirá un Certificado con las fechas en que disfrutó de permiso de paternidad o maternidad según corresponda. Para ello, deben dirigirse a su Sección de Personal y consultar si efectivamente en el módulo VAPER tienen anotado dicho permiso. A continuación deberán solicitar a este correo  [email protected]  el referido  Certificado para su presentación en las Delegaciones de Hacienda correspondientes."

#595

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ese correo verifica lo q mando una compi x aki x el foro👏👏👏👏,quiere decir q vamos x el buen camino 😂😂😂. Gracias!!!

#596

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy buenas. Os cuento lo que yo se. Trabajo en II.PP y en mi centro de trabajo me dicen que hacienda les pidió los datos y les dio de plazo hasta el 15 de marzo para enviárselos. En este caso a nosotros una vez que das a luz no te paga Muface sino el centro así que al menos parece que están recopilando datos para pagar.

#597

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@s acabo de mandar el correo a MONPER adjuntando los días de maternidad...a ver si me mandan el certificado, aunque ya será para el lunes...digo yo😂

#598

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo que entiendo es que no hay que hacer nada. Que si quieres pedir tu certificado pues bien, pero q hacienda ya tiene tus datos

#599

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q no es muface quien paga es el órgano pagador en mi caso Conselleria de educacion

#600

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y lo q creo q es no tienen orden de pagar todavía que los datos si los han pasado pero hasta q no acaben con los de la seguridad social no empezarán con lo nuestro