Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
527 / 700
#7891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pone se esta comprobando lleva varios días casi dos semanas

#7892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y lo que te queda.

#7893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual dos semanas en comprobando y no tengo deudas será por la modificación que cambie el numero de cuenta porque lo de familia numerosa lo metí el año pasado también

#7894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues toca esperar yo tmb modifique la declaración

#7895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No entiendo como por meter el dni del niño que hizo ya 14 años lleve 18 dias se esta tramitando. Y otras en 3 dias abonadas.

#7896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe hasta que hora hay movimientos o a las 14horas ya no se mueve. Gracias a todos.

#7897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo digo por que hoy es viernes y la próxima semana hay otros 2 festivos y puente en Madrid y ya minimo nos vamos a la semana del 6 añl 13 de mayo.

#7898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo 22 días sin que cambie nada desde el mismo principio  "Su declaración está tramitándose".                                                ¿Alguien que pertenezca a la Hacienda de Manises (Valencia)? Gracias

#7899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La de mi mujer y la mía llevan más de 20 días y aún tramitando ni se han movido.de murcia

#7900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía tampoco se mueve. También tramitandose y llevo desde el dia 4 de Abril. Delegación de Fermin Caballero de Madrid.

#7901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde el 4 de abril tramitando.... Y no tengo nada nuevo en la declaracion, lo mismo del año pasado. El año pasado cobre en diciembre.

#7902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y 9 meses también pueden tardar

#7905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también el año pasado en diciembre parece que va por el mismo camino este año

Y no cambia...

Y no cambia...

Alguien sabe que significa esto

Alguien sabe que significa esto