Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
521 / 700
#7801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi sigue comprobando desde el dia 13 + de 3000 y no se mueve en las palmas

#7802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto se mueve menos que los ojos de espinete 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😁

#7803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el día 4 y sigue tramitando. Murcia.

#7805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada día 8 y tambien sigue tramitando.soy de murcia también . A ver si tenemos suerte y se mueve algo hoy

#7806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy alucinando, presentada el dia 2 en Barcelona, me pasa hace 15 dias a recaudación y que su devolución está siendo comprobada, ayer me pasa a que se estima conforme y hoy me vuelve a pasar a su devolución está siendo comprobada, no entiendo nada...

#7807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Daniel veo que a ti te pasó lo mismo que a mi, se te ha movido de comprobando?

#7808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso y la desbloquee en recaudacion en hacienda...... Si no me dijo la chica que puede estar asi semanas meses......... Yo fui rl miercoles pasado y hoy ya cobre......lo unico que hice gue ir recaudacion carta de pago la pague la desbloquee y por las fiestas qie sino cobre en dos dias y pasaba todo el rato a conprobandose la devolucion......

#7809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el dia 2 conjunta y modificada,mas de 2000 familia numerosa y estancada en se está tramitando,en Murcia que entre semana santa y fiestas de primavera mejor sentarnos a esperar

#7810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero es que yo me he metido en deudas y no me sale nada pendiente, tu como sabias que debías algo?

#7811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando son multas de la dgt aparrcen en los expedientes..... Pero si reclama el ayuntamiento no aparece nada..... Lo mii fueron 30 e de una multa y aparecia en los expedientes de hacienda..... Pero si es del ayuntamiento no sale ahi..... Coje cita rn recaudacion de la agencia tributaria de tu ciudad es lo mas rapido para la devolucion.

#7812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias desde Valencia , el dia 16 por la tarde presenté la declaración por internet , el dia 17 ya me salia el mensaje como que estaba conforme la devolución pero que se estaba comprobando , el dia 18 pasó a Recaudación de la Av Blasco Ibáñez , supongo que sería de un recibo de la Diputación de la tasa de basura del 2018  porque no tengo ni multas de tráfico ni nada más por ahi , como el viernes y el lunes era fiesta llamé ayer a recaudación de Blasco Ibañez , la verdad es que me atendió una chica muy amable , le dije que tenia la renta retenida y que quería saber a que se debía , se tomó nota de mi dni y me dijo que llamara a otro teléfono pues lo llevaba un compañero suyo , estuve llamando 2-3 veces pero no me cogían el teléfono , sobre las 12h volví a entrar en la página web de hacienda y ya me apareció el mensaje de que la devolución se encuentra en la calle Lérida ( Madrid ) y en 4 dias hábiles harán la transferencia. Supongo que si me han quitado algo de la devolución me aparecerá en el siguiente mensaje , pues sigo sin saber porqué pasó a recaudación. Un saludo a todos y suerte con la devolución.

#7813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias en la renta de este año me pone esto pero no me dice ni dias de ingreso si nada, pero estaba leyendo los comentarios que no le cambiaba y se dirigio a la oficina y era porque debelia 30 euros y se lo tenian bloqueado, me pasara lo mismo?? Que depronto este bloqueado lo mio gracias de antemano, dejo lo que me pone a mi

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#7814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si miras las deudas en hacienda no te sale tienes que mirar en recaudación te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que esta mañana fui a recaudación

#7815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el dia 2 desde Oviedo y comprobando😔