Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
517 / 700
#7741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual tmb desde el 4 tranitsndose y de Madrid

#7742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tiene porque haber ningún motivo. Dependiendo de las circunstancias particulares de cada uno.

#7743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, no se si este es el lugar donde me lo podeis aclarar, acabo de ver que la declaracion de 2016 la he presentado individual y me salia muchisimo mejor hacerla conjunta con mi hija, hay manera de retificar? Gracias de antemano

#7744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

sigue todo igual desde el martes 16 .

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles hoy día 21 pone lo mismo ninguna variación

#7745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaracion esta siendo comprobada, es algo malo
Estoy un poco asustada...
Contestarme porfavor
Gracias

#7746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente individual el 19/04 a las 8 de la tarde y lo acabo de ver y me pone SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA

#7747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no tienes porque ,el sistema las comprueba todas.y si tienes algo que no les cuadra te lo comunicaran,

#7748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo igual!
Te ha cambiado a ti ya a 3 días?
Se supone q es todo correcto y solo falta el ingreso en la cuenta no?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Por cierto esta en calle lerida oficina contable

#7749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien sigo igual a sido el puente empezara a cambiar hoy que no es fiesta en madrid o ya mañnaa....... Desde el miercoles 17 no es habil hasta hoy alli

#7750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tenemos suerte y esta semana ya lo tenemos en cuenta!!

#7751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo estado comprobando

#7752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
asín lleva la mía desde el martes y no a cambiado nada haber que pasa

#7753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia igual ! A ver hoy o esta noche...

#7754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me ha cambiado de 4 días hábiles a 3. Ya empieza a moverse

#7755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo dudo que me ingreses porque está modificada hice dos modificaciones en la renta la individual me sale menos echo una conjunta