Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
622 / 793
#9316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena... Todo llega. Ahora a disfrutar

#9317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si se dan un poco de prisa con el tema de las elecciones... Porque vaya tela y encima no dicen nada de los que no hemos cobrado aun, se da por hecho que ya esta todo cobrado,en fin

#9318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Quería hacer una consulta: ayer por fin me hicieron la devolución que solicité el 3 de diciembre. Por mi hijo nacido en 2014 me han devuelto 1500 y poco y por mi hija nacida en 2015 700 Y poco. A alguna le ha pasado y sabe el motivo? Todo era igual excepto que pedí reducción de jornada de 38h a 30...pero me parece mucho. Más de la mitad por una reducción de un 20 y poco de la jornada. Gracias!

#9319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Debbievi, a mi no me ha pasado eso porque mi segundo hijo ha nacido este año, pero lo q si es que con reduccion de jornada a 25 horas y por no haber pasado mas de 2 años entre niño y niño me han pagado los 4 meses de baja el 100%de la base reguladora, como si no tuviese reduccion...

#9320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi más o menos me parece correcto.....de 2014 a 2015 cambió el irpf y tu además has cotizado menos. Sumando las 2 cosas....sin tener datos concretos, me cuadra más o menos.

#9321

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad. Que envidia. Yo nada de nada, y me viene de perlas. Encima se casa mi hermana en Septiembre... ya os imaginareis.

Pues yo a seguir esperando. Y estoy de acuerdo con alguien que dice por aquí que ya no se dice nada del tema de maternidad. Se da por hecho que hemos cobrado.

#9322

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ya cobras??? No, no te vayas que te echaremos de menos, eres un clásico, y no hemos llegado a los 10000! Por los que seguimos, y por esa ronda, haznos una visita de vez en cuando.... que esto va para largo. Me estoy dando cuenta que como es de maternidad, esperaremos 9 meses antes de parir o partir, otra que se ríe por no llorar

#9323

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que solo pagan intereses si esa renta te salió a pagar, no a devolver

#9324

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Tinerfeña. Seguiré por aquí. bueno ahora falta que me lo transfieran todo, pero seguiré por aquí leyéndolos. y la ronda vamos esta hecha . un beso amiga

#9325

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas Pascuas a tod@s , os explico la situeison y a ver que os parece, nuestro hijo de octubre 2014, ósea a mí como padre 15 días de 2014 de los que ya solicité la devolución y ya me devolvieron a la semana de solicitarlo, creo que fue el 4 de diciembre, pero a la madre le hicieron como 2 expedientes, 2014 y 2015. Estaban las dos en tramitación y creo que fue a mitad de enero que ya le resolvieron una, la del 15 y no le han devuelto na, pero la del 2014 sigue en tramitación meses.  Es que no me cuadra nada.

#9326

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

muchas gracias, no lo sabia, yo creia que te pagaban intereses fuera cual fuera el resultado de la declaracion

#9327

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo un apunte:
Reducción de jornada ( despido improcedente). Cobras el 100%
Desempleo en reducción de jornada : cobras 100%.
Baja maternidad en reducción de jornada : cobras 100%.
Jubilacion: cobras el 100%.
La reducción de jornada sólo afecta al salario, cobras en función de las horas que trabajas.

#9328

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La semana que viene te tocará a ti ya verás. Menos el martes que es fiesta aquí en Murcia

#9329

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá!! Que bonico,pijo!! La ronda sigue pendiente!!

#9330

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Unas lomicos, sobrasada y cervezica el Martes .Espero que no siga lloviendo