Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
26 / 32
#376

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi tb m ha llegado aviso a email d notificacion...sospecho q es la denegacion. Soy de Malaga.

#377

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Soy de Madrid

#378

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pues nada, entonces reclamación al TEAR.
Gracias por la aclaración

#379

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Te cambio el estado en la web de la agencia tributaria? A mi m sigue en tramitacion. Unete al grupode afectadas y firma en change.org¡¡

#380

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Parece que ya van envíanos las cartitas... en tu resolución que pone que es desestimada o denegada?

#381

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola de nuevo,que se comenta por el grupo de WhatsApp?Han salido muchos casos denegado? Yo sigo sin tener noticias

#382

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, ya me llegó la notificacion de que no me lo devolverán por haber reclamado en el 2017 y no responder a su notificacion en ese momento. Además tuvieron la delicadeza de poner el importe que NO me van a devolver y me volví loca. Alguien tiene ya un abogado que crea que en grupo podamos ganar?

 

#383

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Sí, están llegando bastantes denegaciones esta semana, pero creo han sido mayormente de Álava.

#384

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Manda email a [email protected] para que te incluyan en el grupo de whatsapp y firma en change.org. Yo aun no lo he hecho xq estoy esperando notificacion pero ya tengo aviso. Cuentanos a ver q se cuece. Saludos desde Malaga.

#385

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, de qué comunidad eres?
En la Asociación que hay montada, han dicho que en los tribunales no hay nada que hacer, es 99,99% perdido... hay que movilizar a políticos para que podamos llegar a cobrar....Lo que quere decir, muy pocas posibilidades

#386

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

De Madrid. No me creo que esté todo perdido. Vamos a esperar a despues del domingo...

#387

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Lo q no me parece normal en mi caso es q al padre si le hayan devuelto xq no reclamo y a mi no...es de locos¡¡¡ no queria al psoe ni en pintura...ahora menos

#388

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Exacto, es el caso de todas. Los padres cobran por no reclamar y nosotras por reclamar no cobramos. Hay casos que han reclamado los dos (padre y madre) y no les han pagado a ninguno.

Desde Diciembre que Hacienda informó al PSOE que esto pasaría y dió una solución y no han querido arreglarlo..... Es desesperante!

#389

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pues según varios expertos sólo se puede arreglar con voluntad política y de momento no la hay... Las alavesas han contactado con todos los partidos políticos de allí y están presionando mucho....

 

#390

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo creo q estan retrasando en el resto de comunidades porque se han dado cuenta que afectara a nuestra decision en el voto, hay muchas mamas que aun no son conscientes de que se les denegara.