Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
84 / 170
#1246

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues cambia de gestor porque si no
Estáis casados no podéis hacerla conjunta

#1247

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Una cosa es hacerla conjunta tu pareja y tu y otra es al
No
Estar casados meter el 50% de los
Hijos cada uno eso si

#1248

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Al final me veo por aquí medio sola jeje y eso que es el primer año que me e decidido a escribir aunque llevo unos 3 o 4 que os sigo en fin alguna familia numerosa por hay que haya cobrado o por lo menos que le haya cambiado del dichoso tramitando??

#1249

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Confirmé borrador y sigue en su declaracion se esta tramitando...y la otra en su declaracion se esta comprobando...espero que pase rápido

#1250

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi primo es familia numerosa y esta desde el dia 1 en se esta tramitando en las palmas

#1251

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo también soy nueva aquí,soy familia numerosa categoría especial,5 hijos,la mía está desde ayer que pone ,que en 4 días hábiles realizan el ingreso,supongo que como es fiesta asta el martes no se mueva

#1252

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues la verdad eso es una suerte pronto cobrarás me alegro.. pero la mía desde el día 3 en tramitando y no se mueve

#1253

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Familia numerosa y comprobando desde el sabado

#1254

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde el dia 3 que ls eche u no cambia soy madre con hijos y me dan lp de la manuntenciom por alimentos 1200€ y sigue tramitando esperp qie cambie la semana que viene saludos.

#1255

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso espero yo también aunque con la experiencia del ultimo año pierdo las esperanzas pero en fin más tarde o más temprano tiene que llegar

#1256

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me puso lo de los cuatro días y ese mismo día lo tenía en cuenta

#1257

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Indicas que el estado no te cambió pero la transferencia te la hicieron?

#1258

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero te notificarian la fecha de la trasferencia ? No ?

#1259

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Algun cambio en las q estan siendo comprobadas?

#1260

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me puso en tramitación, luego el mismo día paso a Madrid, ponía que en 4 días... Y es cierto me cambio a en 3 días ss. Y ese día recibí SMS y Email, se ha realizado transferencia... Y ese mismo día lo tenía en la cuenta. Y mi hermano Le llego a los 2 días y lo mismo. Supongo que dicen 4 por si acaso