Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
78 / 170
#1156

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

el siguiente paso es que la AEAT de la calle Lérida (Madrid) te libra el pago y,desde la fecha del libramiento, lo verás ingresado en tu cuenta en 4 días hábiles (DESDE LA FECHA del libramiento). ánimo, que este año con elecciones a las puertas se darán más prisa...

#1157

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo la hice el día 3, conjunta y más de 3000. Ha estado desde el viernes en su declaracion esta siendo comprobada y este medio día cambió otra vesza su declaracion se esta tramitando. Madre mía el año pasado me ingresaron en diciembre. El cambio me tiene un pelin mosqueada. Un saludo desde Cartagena

#1158

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, a mi me ha cambiado a transferencia realizada con fecha de hoy pero todavia no la tengo en cuenta. Alguien sabe porque?

#1159

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el sabado la mia esta siendo comprobada y no se mueve. Conjunta y familia numerosa 1000 e.

#1160

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo soy de Tenerife y la presente el día 2 conjunta por el niño junto con mi pareja y a él le ingresaron ya y a mi nada... él es poco a mi son 1700 nose si es x el importe a devolver... tu la tienes en Arona también ?

#1161

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hasta mñn no creo q se refleje en cuenta.cuando lo has visto? Ahora o esta mñn

#1162

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Una pregunta a ver si ha alguien le ha pasado ? Estoy en el punto de que en 4 dias habiles me hacen el ingreso pero sobre las 4 de la tarde me llego un aviso al mvl ala aplicacion de que se a emitido mi devolucion ...pero ya no veo el aviso por ningun lado y en la pagina no me ha cambiado nada,siguen los 4 dias habiles!

#1163

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La verdad es que es la primera vez que escucho esto en un fórum. A ver si alguien sabe de esto.
La mía lleva desde el día en "está tramitando" hecha desde Manresa/Barcelona. Alguien de Manresa se le ha movido?

#1164

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que bajonazo, gracias

#1165

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola he llamado ahora para informarme de lo de la devolucion porque desde ayer estoy con los 4 dias habiles y me han dicho k hasta el 31/de diciembre pueden devolverlo aunque ponga eso de verdad que este año es de locos

#1166

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tardan sobre cuatro o cinco días en verlo en cuenta..

#1167

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Q te digan lo q quieran pero si pone 4 dias habiles no creo q se tiren hasta diciembre...es raro.otra cosa seria si estubiera comprobando...nose esque yo llevo con los 4 dias desde ayer tmb y es mas raro...q no se mueva

#1168

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya por eso he llamado y me ha dicho eso y se ha quedado la mas de ancha yo le he dicho desde ayer por la mañana me ponia eao y me a contestado eso

#1169

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ni caso...yo creo q esta noche nos devemos de mover creo...e incluso q ponga ya fecha de transferencia...ojala...

#1170

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sii en arona los dos. Pero yo te lo decia porque los dos no pueden hacerla conjunta. Solo uno y el otro individual. Informate por si tienes problema con eso o si ya lo habeis hecho antes y no les han puesto pegas pues mejor. Es k la info k tengo es eso k solo uno puede hacerla conjunta