Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
20 / 261
#286

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo leí que lo q se hacía era descontar el sueldo bruto de esas semanas de la renta y al poner resumen declaración ya salía lo que te tenían q devolver .Si en su momento salió a pagar te tienen q devolver lo q pagaste más lo de ahora y si lo fraccionaste en dos pagos te pagan intereses.De ahí q la gente se queje q no resuelvan pronto

#287

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si antes era ínterina iría por la seguridad social

#288

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, por eso se lo devolvieron pronto.

#289

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso lo comenté yo, me lo dijeron por tlf, pero bueno tampoco digo que sea cierto al 100% jeje porque sabemos como es esto, llamas ahora te dan una explicación y llamas mañana y te dan otra, ni ellos mismo saben a ciencia cierta que pasa, cómo es ni nada, eso o no quieren decirlo jaja. Pero bueno... esperar..

 

#290

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy estuve en Hacienda por otras cuestiones pero, ya que estaba allí, pregunté por la devolución de maternidad en mutuas, la repuesta fue que lo llevaban desde Madrid y que cualquier día de estos tenía el dinero ingresado en cuenta. La impresión que me dio fue que al llevarlo desde Madrid, no tienen ni idea de cómo va el asunto. En fin, a mí no me importa cobrar un mes u otro, lo que me desquicia es la falta de información.

#291

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy como tú en relación al tener que haber echo complementaria en la renta del 2016 y al comprobar el estado de maternidad he visto que también sigue en tramitación (la complementaria que pague) ... Hoy has ido a preguntar verdad? Podrías decirme que te han dicho? Esto afecta a la maternidad?

#292

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que si no me han mandado ningún requerimiento que no haga nada, que es normal, que a veces quedan en web así indefinidamente pero que ya están miradas. Y que no me va a afectar en la devolución de la maternidad, ni en la devolución de la renta de este año. No acabo de quedarme tranquila, esperaré un tiempo a ver qué pasa.

#293

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Madrid, 2014 y 2016 presentadas en los inicios y su. Sin saber nada. En ambos casos pone que está en tramitación. Ninguna de mis compañeros ha cobrado si mis maridos que están en Seguridad Social pero nosotros de ISFAS nada de nada

#294

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Maternidad 2015 y 2017, interina en 2015 y Muface en 2017. No he cobrado ninguna de las 2

#295

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo más preocupante de todo es la poca información

#297

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchísimas gracias!!! 😊 Esperemos que sea así ... solo nos queda esperar ...

#298

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí y aunque allí me dijeron que sería pronto no acabo yo de verlo.

#299

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oye, pues te atendió una persona optimista, jeje. Por pensar locuras pensad que nos lo pagan a todos ahora con la nómina 😜

#300

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jejeje molaría. Pero bueno ahora mismo no, pero espero que en cuanto cobre uno vayamos todos en cascada detrás. Alguien dijo por aquí que estaban pasando los datos a hacienda y que en 15 días igual teníamos noticias, los 15 días se cumplen hoy, demos tiempo hasta después de semana santa, no perdamos esperanzas.