Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
81 / 105
#1201

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues me dijieron k ya kedavan muy pokitas por mirar y k para mediados o finales fe este mes la tendria.aver si es verdad porke ya k me jodieron las navidades!!!

#1202

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias por tu respuesta , yo me imagino que cuando aprueben los presupuestos del estado, ya empezaremos a cobrar los que faltamos.

#1203

Re: Estado Devolución Renta

Pués en Málaga está todo parado , yo fuí el el otro día y nos dijeron qe ni la habían mirado,y que esperaban hacerlo antes de la próxima campaña, que sino hasta junio o julio es posible , si hubiera podido lo habría degollado allí mismo, es alucinante y encima el tío parece que estaba molesto , señores que les pagamos todos, he puesto una queja en la web a ver si sirve para algo aunque sea para joder, se nota que estoy negra?.

#1204

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo soy de Madrid y tampoco m han devuelto todavía... hoy tenía cita para ver que pasaba y mi sorpresa es q pregunto cuando es el plazo máximo para la devolución y m dicen que tienen hasta 4 años!! Increíble esta gente .. en fin

#1205

Re: Estado Devolución Renta

Comoo asta 4 años la devolucion??no piede ser...yo tengo entendido k es ata el 2 de enero y si pasa del 2 de enero te dan intereses un 3,75 o algo asi,lo de los 4 años creo k es para reclamar. Yo soi de mallorca y familia numerosa la ize el primer dia de la campaña y sigo esperando,la semana pasada fui a la delegacion y me dijieron k mediados o finales de este mes estaria ya mi devolucion!vamos aver si es verdad o no.

#1206

Re: Estado Devolución Renta

Si si hasta 4 años!! Te darían intereses pero ellos t pueden pagar hasta 4 años después.. m dijeron q es muy raro que sea tanto tiempo pero q pueden hacerlo perfectamente... yo espero que no tarden mucho mas

#1207

Re: Estado Devolución Renta

Esperemos quesi

#1208

Re: Estado Devolución Renta

¡Hola a todos! En su momento, me retuvieron la declaración por olvidar declarar (aunque sí constaba en el borrador) la venta de un piso. El caso es que me notificaron toda la documentación que tenía que remitir. Como un ciudadano obediente, lo mandé todo y esperé a que me notificasen de nuevo. No fue ninguna sorpresa recibir otra notificación en la que me aparecía para pagar una cantidad determinada de dinero. Hasta ahí todo bien, remití firmado y cumplimentado la conformidad con la cantidad que tenía que pagar por vía telemática. A nadie le hace gracia pagar, pero es lo que toca. Esperé de nuevo y ahora me da por meterme y me aparece lo siguiente: 

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

 

Me ha dejado un poco preocupado, porque yo acepté todo lo que me habían mandado (repito que me sale a pagar, cosa lógica al obtener beneficios por un piso). ¿Me van a volver a notificar algo? Por lo que he leído, esta notificación es relativa al primer borrador que yo presenté y rechazaron. ¿Es correcto eso? Ya ni cuanto te toca pagar una cantidad abultada te dejan en paz... ¿Alguna idea más?

Lo que digo lo leí aquí 

 

#1209

Re: Estado Devolución Renta

Me cito a mí mismo por si a alguien le ha pasado lo mismo (o le va a pasar en futuras declaraciones). Me han mandado ya la paralela para pagar la parte que me toca. el mensaje que sale es NORMAL y se refiere a la primera declaración que presentas (la que el fisco considera que es incorrecta). Es decir, los datos que estiman no conformes son los de la primera declaración. Ya me han mandado todo, incluyendo los papeles para pagar. En cuanto lo pague, ya estará todo.

 

Un saludo y suerte a los que queden. Ahora a esperar la siguiente campaña. 

#1211

Re: Estado Devolución Renta

¿Alguno de vosotros ha declarado por el tema de las criptomonedas? Me resultaría muy interesante saber sobre ello de primera mano.
 

#1212

Re: Estado Devolución Renta

Pues la mia enviada el día 2 y aun se esta tramitando...... casi 3000€ en fin..... a esperar toca... boradores modificados por mi.,.

#1213

Re: Estado Devolución Renta

Hola yo estoy como tú desde el día 9 y todavía no me a cambiado,a ti te a cambiado ya el estado a la calle Lérida?o sigue igual el estado.

#1214

Re: Estado Devolución Renta

Depende del banco y caja donde tengas la cuenta para que hacienda haga la transferencia. Normalmente en BBVA y Caixabank (La Caixa) lo tienes abonado el mismo día de recibir el SMS o, como muy tarde al día siguiente. En otras entidades bancarias tardan varios días, tienen de plazo hasta una semana para hacerte el abono.

#1215

Re: Estado Devolución Renta

Pues justamente de BBVA me hicieron la transferencia viernes 12 a las 03.00am, me informan por email pero pasa directamente a lunes para el abono.