Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
4 / 261
#46

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues nada porque no ai manera de rectificar declaracion de 2016 para modificar eses datos ,en la aplicacion no me deja

#47

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si te lo puedo explicar x pasos, mira entras con tu pin en expedientes en la pagina web hacienda

Al final aquí le restas la suma de las prestaciones de los 4 meses

Al final aquí le restas la suma de las prestaciones de los 4 meses

#48

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te tiene dejar

#49

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta noche lo hago y ya comento ,eres un as joe asi esta top explicado

#52

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perfectamente explicado, mil gracias!! Yo lo he hecho como has dicho y me sale más o menos lo que esperaba. A ver si no tardan mucho 😩😩😩

#53

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues lo acabo de hacer y me da 200 euros algo e tenido que hacer mal ,sume irpf de baja maternal y lo reste de mis 25200 e k gane ese año y la diferencia fue de devolverme 239 a 440

#54

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero cuanto te retienen al mes??

#55

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eses meses sobre 230 e

#56

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

lo Tienes que restar de lo que te han retenido, no de los 25200.

#57

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El la declaracion no m deja modificar lo retenido

#58

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues vaya!!! Bueno solo nos toca esperar, ánimo, y bueno así no te haces ilusiones y te llevas una alegria, espero q dentro de poco, bona nit😘😴

#59

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que telita no me entero, lo intente de mil formasa lo k gane le desconte irpf de las 16 semanas y me dio eso 200 euros mas a devolver ,fijo k algo estara mal pk descontar me descontaron mas de 200 e

#60

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hazlo en un papel, mira la retención y réstale la suma de lo retenido durante esos 4 meses. Como dicen más arriba, hay una casilla exclusiva con lo retenido en el año