Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
479 / 793
#7171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y en ésta encuesa faltarían las paternidades/maternidades de nuestras parejas... yo por ejemplo lo hice y puse 2014 mía, pero faltaria la paternidad de mi marido del mismo año...

Y hablando de todo un poco... estamos en modo parón de notificaciones otra vez... ya desespera un poco, porque me empiezo a comer la cabeza pensando si estará todo correcto... por cierto, a mi marido metiéndome en sus expedientes le pone que la declaración del 2014 se está revisando y me meto en la mía y no me pone que la estén revisando... Os pasa a alguien?? La parte de 2015 ya la cobramos los dos en diciembre.

#7172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2015 también y de isfas ya ni te cuento 🙄😔😔😔

#7173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien a recibido hoy notificacion de pago.el viernes me llego con las cantidades .2014 toledo.mi mujer el jueves. 2014 fuenlabrada.pero no llega la de pago

#7174

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Rubencamo,

 

Una pregunta mi administracion es la calle Montalban pero ellos me dicen que no estan resolviendo ninguna desde alli.

Es verdad? ni una ni una? y desde donde se estan haciendo o puedo preguntar? lo sabes?

 

Gracias

#7175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenas tardes!! acabo de recibir notificación por email y mensaje como que tengo una notificación dentro con clave pin me pone que firme pero no ne deja descargar el documento alguien le ha pasado? o saben dónde puedo ver el documento

#7176

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

enhorabuena!!! creo eres la uncia de hoy!!! no puedo ayudarte porque no lo se...de donde eres?

#7177

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una vez que aceptas lo puedes descargar , a ver si es problema del mobil u ordenador, normalmente se abre sin complicaciones.Que bien, de que año?

#7178

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

soy de las palmas!!! del 2015 presentada en diciembre pero en la firma no me decía nada de cuanto era

#7179

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que número de casilla te pone la devolución

#7180

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, entiendo que la notificacion que has recibido es la rectificacion. Ahí viene indicado la cantidad que te sale, tanto en las primeras paginas ( primera o segunda creo recordar), como en la declaracion rectificada que te adjuntan.

#7181

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues hoy he recibido la carta con la clave para darme de alta en clave pin y no me funciona el proceso. Después de introducir los datos me lleva a una página en blanco y ahí se queda. Parfavar me van a matar a disgustos.

#7182

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Valencia sigue sin moverse la cosa

#7183

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Valencia, ya terminan hoy las fallas, a ver si se aplican el cuento ya, y nos hacen el ingreso

#7184

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te ha llegado por carta normal o certificada? Yo también la solicité

#7185

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Carta normal ! La tenía dentro del buzón al llegar a casa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar