Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
5 / 10
#63

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

03/12/2018 presentada. Año 2014 . En tramitación, sin especificar más desde el 05/12/2018. Granada.

#64

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Reclamado IRPF 2014-2015 Madrid (Getafe) Muchas mamas ya lo han cobrado y a mi nada; sigue en Tramitacion desde el 07-12-2018. hablo con la oficina de Getafe y me dicen que aunque pida cita para saber que pasa con la declaracion, no podran ayudarme porque esto está llevandose desde la central (Madrid)... que no hay que preocuparse que si no te corresponde, te lo habrian ya comunicado... En fin, yo veo que pagan a mamas que son del 2016 y nada... En fin, habra que tener paciencia... Hasta Junio tienen tiempo para pagarte...

#65

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola. Yo estoy igual. Tengo un hijo del 2015 y presenté la declaración el 07.12.2018 y otro del 2017 con declaracion presentada el 04.01.2019. Las dos en tramitación. Mi marido cobró ya la del niño presentada el 04.01 y yo nada. ¿Sabéis que criterio siguen? ¿Por que tienen hasta Junio? Entendí que era hasta el 1 de Abril o se solaparía con la campaña de renta 2018.

#66

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Según ellos, pos ley tienen 6 meses de plazo desde que se solicito para resolverlo. Ya sea a favor o en contra. Todo lo que pase de ahí se incrementara con los intereses de demora.

#67

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Cree el grupo , estaba pendiente de niño del 2015 en barcelona . Ayer recibí notificacion . Ahora a la espera de cobro . Aún no sé nada de la de mi marido .
Ánimos a todos !!

#68

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Paula 5/2015,Madrid.

#69

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

“03/12/2018 presentada. Año 2014 . En tramitación, sin especificar más desde el 05/12/2018. Granada”

Hoy recibida notificación afirmativa. Del dinero aún nada.

#71

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Febrero 2016 - Presentada el 03/01/19. Estado EN TRAMITACION (Murcia)

#72

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Me llegó ayer la notificación, a la espera de cobrar ahora

#73

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo recibí la carta hace más de un mes y aún no han ingresado nada. Hasta cuándo es el plazo?

#74

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Desde Granada igual. Yo recibí notificación afirmativa hace más de un mes y aún nada del cobro.

#75

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas tardes a fecha 15/03/19 mi expediente sigue en pendiente de revision y lo tramite el 04/12/18 soy del 2014 y de Madrid.

Reclame dos veces y me indica que no cabe reclamacion porque esta en las fechas pero ahora dicen los periodicos que se puede alargar mas del 01/04/19 que era la fecha limite.

Alguien sabe hasta cuando tiene hacienda para devolver el dinero?