Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
7 / 32
#91

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo hace 3 meses q la puse y aun espero... Si dicen q no q lo hagan ya... No entiendo tanta espera

#92

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Y seguimos esperando,a ver si en Marzo sacamos algo en claro, pq como se junte con la declaración de la renta.....

#93

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, yo También hice reclamación en su día de la maternidad en 2015, que realmente me tocaría y pensaba entraría ya que se me denegó la reclamación o eso pensaba. Hoy he revisado la reclamación y me indica “baja”, que no se lo que es pero me suena que están pasando de mi, he cogido cita para que me aclaren e intentaré hablar con el abogado que me lo llevo. Pero me he quedado echa polvo ya que es bastante dinero y voy a por todas. Mi cuñada que se quedó sin hacer nada y yo que si me moví por mis derechos me quedo sin nada, es injusto

#94

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola,
Si, muy injusto,pufff....
Y Cuándo te cambio el estado,ayer? Es raro que te ponga "baja" y no "revisión finalizada" o "denegada".
A ver si el lunes te cambia el estado o te llega notificación.
Cuéntanos con lo que sea, eres la primera en nuestra situación en tener noticias, para bien o para mal necesitamos saber

#95

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Sii por favor indícanos que te cuentan sino es mucha molestia

#96

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola! Ya nos dice... yo en un principio creí q nos vendría desestimada... bien podían haber dado de baja la solicitud en diciembre.... q llevamos 3 meses esperando....

#97

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, parece que vamos a tener que ir pensando en reclamar por otra vía, injusto no lo siguiente. Vamos que si protestas encima te castigan por ello, predicar con el ejemplo... ¿alguien sabe de algún abogado que sepa un poco de esto en Madrid y pueda llevar casos de este tipo por si las moscas? gracias

En Álava:.

https://www.gasteizhoy.com/hacienda-devolucion-irpf-supremo/

Claro que en la Diputación Foral de Álava tampoco devuelven a los de MUFACE. Sobre esto si que ha habido protestas de otros partidos políticos, pero de nuestro caso nada.

 

#98

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Bueno, aunque pinta mal la cosa, de momento solo es en Álava.
Yo aún me agarro a lo que comentaron por aquí, que no tenían derecho a la devolución,los que hubiesen presentado la rectificación del IRPF con anterioridad la sentencia el tribunal Supremo, de los niños y niñas nacidos con anterioridad al 2014.

#99

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo me agarro a eso tb. En mi administración, son bastante majos. Una amiga mía tb presentó para su hijo de 2015 en 2017 y le vino denegada. Hoy ha llamado y ha preguntado y les ha dicho q tiene la solicitud de 2017! Desestimada. Y le han dicho q las van a pagar todas, unas antes q otras y q paciencia.
Yo espero lo q haga falta! Xo la incertidumbre es lo q me mata!

#100

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No entiendo tu post, tiene Desestimada la nueva q ha hecho y aun así Le dicen que le van a pagar???

#101

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Desestimada la reclamación de 2017

#103

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Entiendo, que fue la amiga, la que les contó a los de la administración que tenía desestimada la del 2017, y ellos la dijeron que tarde o temprano pagarían a todos .

#104

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi tb me dijeron lo mismo yo creo q es para pasar palabra y que no demos la lata

#105

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Si eso, ella tiene solicitud desestimada para la renta de 2015, con fecha noviembre 2017.
Y pasó ayer lo comentó y le dijeron q lo pagarían....yo mientras me devuelvan espero lo q haga falta.