Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
473 / 700
#7081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora ya lo que tarden los técnicos en incorporar al expediente los datos y le den al botoncito... puedes entrar en el expediente desde la web por si hubiera algo más en el expediente.

#7082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!!

#7083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Al final me quedo sola.. Puuf según mi gestor dice que le han dicho que tienen que asignar un funcionario para la declaración..que habian muchos de vacaciones. Que desastre

#7084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estás sola jjjjj, la mía sigue en comprobando y creo que va a seguir así por mucho más tiempo...El jueves tengo otra vez cita , a ver que me dicen ahora

#7085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también estoy por aquí, la mía comprobando después de haber estado tramitada y conforme... se nos juntará con la de este año?

#7086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le ha cambiado de 4 dias a tres?
Yo des del viernes que me pone ingreso en 4 dias y por ahora no cambia.

#7087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el viernes tenia a 2 dia habiles y hoy parece este mensaje Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21-01-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: y no se cuanto tiempo tardan en tener dinero en mi cuenta

#7088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sique siendo comprobada tanbien así que no sois solos
A mi me dijeron que no a podido mirarla todavía que está solo y está muy liado. Me dijeron el viernes en la hacienda

#7089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Toledo la mía al día hoy estado: comprobando. De flipar.

#7090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevaba días pensando el tema pero al final me he decidido y he puesto una queja a la AEAT. Son casi 3 meses que la declaración consta como tramitada y conforme a devolución. Nunca me había pasado esto, parece como si se hubieran olvidado de mi, todos estos años como muy tarde en Octubre ya tenía la devolución abonada.

A ver que pasa, si la queja sirve de algo.

Saludos

 

#7091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana como mucho pasado tienes el dinero en tu cuenta

#7092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tienes ya en calle lerida o aun esta en tu delegacion??

#7093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias jose

#7094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb estoy por aquí, primero me pidieron el libro de familia ya q al cumplir mi hijo 14 años ya he tenido q poner el número del DNI , una vez mandado el libro de familia que era lo único que me pedían me contestan que con eso no consta que mi hijo viva conmigo, Dios mío , así que he tenido q mandar más documentación una barbaridad y sigo comprobándose, todo esto la declaración hecha desde abril. QUE SINVERGUENZAS

#7095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha servido para que vuelva a su declaración se está tramitando 😂😂.