Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
6 / 7
#76

Re: Foro de familia numerosa

Pues yo saqué el formulario directamente por internet y le llevó personal a la agencia tributaria maja,así q vete la agencia tributaria personal y ves q pasa 😔

#77

Re: Foro de familia numerosa

eso haré muchas gracias y espero te lo ingresen pronto Dany 74

#78

Re: Foro de familia numerosa

Muchas gracias 😘😘

#79

Re: Foro de familia numerosa

Buenas tardes,sabes alguien cuando se cobra el modelo 143? Muchas gracias 😊

#80

Re: Foro de familia numerosa

aun no te han pagado Dany 74? a mi aun nada d nada pero como dicen k hasta diciembre pueden pagar....

#81

Re: Foro de familia numerosa

No maja ,bueno por lo menos ya lo sé q está aprobado,gracias

#82

Re: Foro de familia numerosa

pues si,al menos estas seguro k tarde o temprano te lo ingresarán,de nada😘😘

#83

Re: Foro de familia numerosa

Hola familias!! Por lo que he leído Tart Bastante en pagar L deducción, pero por casualidad Y lo habéis cobrado? Yo lo tramite en julio, así q me tardará.... Un saludo

#84

Re: Foro de familia numerosa

hola Rperni,yo lo tramité en abril y a dia de hoy nada,si llamo por telefono me dicen que ellos tienen hasta diciembre para pagar,si voy a hacienda me dicen exactamente lo mismo y que mis papeles los estan estudiando,asi que a esperar a que quieran,un saludo

#85

Re: Foro de familia numerosa

Yo ya por fin he empezado a cobrar ,día 30.08 ya he cobrado

#86

Re: Foro de familia numerosa

Pero solo 100€ ,y los meses de atrás sabes si se cobra ? Gracias

#87

Re: Foro de familia numerosa

Yo lo eche el 17 de julio y el 28 de agosto cobre ay un teléfono que si llamas te piden tus datos y te dicen si ay alguna problema y cuando cobras yo e llamado bastante y siempre me han atendido muy bien

#88

Re: Foro de familia numerosa

me podrias decir cual es ese numero de telefono por favor? ésto ya es desesperante,gracias Cristina 198886

#89

Re: Foro de familia numerosa

915356813 marcas la opción 1 y después otra vez la 1 a mí me han atendido siempre muy bien ay a partir de las 9 puedes llamar asta las 3 lo tuyo es lo de deducción por maternidad?

#90

Re: Foro de familia numerosa

no,lo mio es x familia numerosa,esperandolo desde noviembre de 2016,hubo un error y volvi a reclamar en abril x gestoria y a fecha de hoy nada,muchas gracias Cristina 198886