Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensación Perdidas Ejercicios Futuros

2 respuestas
Compensación Perdidas Ejercicios Futuros
Compensación Perdidas Ejercicios Futuros
#1

Compensación Perdidas Ejercicios Futuros

Buenas tardes, si alguien conoce del tema y me puede ayudar, en 2017 vendí mi vivienda habitual y en la exención por reinversión queda reflejada la pérdida, me han informado de que ésta puede ser compensada con rentas futuras , ya que a partir de ahora ya no hay derecho de deducción por vivienda, sabéis como reflejarlo en el formulario, en qué casilla se debe indicar para que aparezca el próximo año o es de forma manual??

muchas gracias!!

#2

Re: Compensación Perdidas Ejercicios Futuros

Si la venta fue con pérdidas, que yo sepa no hay exención por reinversión. Ésta es sólo para las ganancias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Compensación Perdidas Ejercicios Futuros

en realidad no existe ganancia por lo que no debería tributar, pero me han informado que es necesario reflejarlo aunque exista esa perdida, gracias de todas formas....

independientemente de eso, sabéis en qué casillas se deben indicar compensaciones para ejercicios futuros, muchas gracias!!