Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
155 / 222
#2311

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de la delegación de Alcobendas?

#2312

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de hacer un escrito y entregar la documentacion que me faltaba. Solo espero que lo miren porque me han dicho que puede tardar hasta el año que viene que me me junte con la otra

#2313

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días,

Soy de sevilla, presenté la declaración el día 6 de abril y desde entonces el mensaje es el mismo...su declaración se está tramitando...la duda que me surge es la siguiente ¿eso significa que no la han mirado todavía?

Entro todos los días con el certificado digital en la página de AEAT a la parte de Notificaciones, entendiendo que cualquier comunicación que me quieran hacer estará visible en esa zona. Sabéis si eso es así?

Gracias!

#2314

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que envidia por Dios!! Yo aun comprobando de los cojones!!! El año pasado cobre el 1/12/16!!!! Con eso lo digo too!! Madre mia que hijos de .....

#2315

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, hay alguien que le hayan mandado un requerimiento, para pedir documentacion que me pueda decir cuanto tiempo les ha tardado en cambiar el estado o algo asi!!!

#2316

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, a mi me la pidieron un año en el mes de octubre y no cobré hasta el siguiente año en Marzo, se me juntó una declaración con la otra, así que paciencia!! Espero que en tu caso sea menos tiempo

#2317

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo recibí requerimiento y el estado me cambió el día que firmé su recepción.

Hoy he entregado todo lo que me han solicitado. A ver ahora cuándo lo revisan.

#2318

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si ami tambien yo ya lo he entregado todo

#2319

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me paso a calle Lerida el miercoles de la semana pasada y hoy indican que la devolucion ha sido tramitada a la cuenta XXXX.-xxxx-xxxx-xxxxx y en principio mañana ya tengo el dinero en la cuenta. Saludos

 

#2320

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami mi me lo han ingresado hoy suerte a todos

#2321

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ayer me cambio de estado y esta en calle Lerida, ahora a esperar a ver cuando hacen la transferencia que espero sea rapido.

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Yo de Barcelona, aeat de  Poblenou

#2322

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada, en Hacienda me dicen que no tengo deudas, que es una comprobación rutinaria. Toca esperar unos días a que les salte eso a los que la comprueban.

#2323

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Finalmente fui ayer a la delegación de aki soy de Castellón y la primera k me atendió no m dejo ni terminar con eso de hasta el 31de diciembre tienen tiempo, así k Le comí el tarro un poco y m pasó con otra chica a que me atendió de pita madre, estaba retenida según ella x una tontería k se soluciona dando a una tecla, así pues delante mía Le dio y m dijo k en una semana cobraria, para flipar!!!! Mi gestor hizo hace una semana un escrito y me dijo la chica k no sirve para nada, así k animaros y presentaros allí mismo, ami en 10min me lo arreglo todo!

#2324

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía está en comprobado dé mes del Julio.Soy de Alcobendas

#2325

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si.. yo también desde principio de Mayo (en comprobando con una rectificación). Vaya tela.