Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
148 / 222
#2206

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo desde mayo en comprobación y la autoliquidacion presentada desde julio,ni un cambio más,hoy voy a la central de la agencia tributaria y me dice que ya alguien está con mi expediente para resolver,que significa eso?desde Asturias saludos

#2207

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ayer nos cambió a comprobando tras estar en tramitando desde el 4 de mayo,y está mañana:su declaración ha sido comprobada estimándose conforme sin perjuicio de las comprobaciones....No sabemos si ya está el dinero en el banco,lo veremos a la tarde cuando vayamos.El órgano gestor en Nervión,Monte Tambor,SEVILLA.ES DIA 20,ya se sabe.Suerte,mucha suerte,y que sea rapido

#2208

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ay que me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada y conforme y tenía una rectificación!que alegría aunque ahora tarden en pagarla

#2209

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo dos dias "conforme" y en calle Lérida y no he visto dinero. A ver q tardan

#2210

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q bueno algo es algo

#2211

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si te han dicho que tienen que enviar una carta ellos allí probablemente la puedan ver en el sistema, yo me pasaría a ver que pasa ... en mis dos casos que tuve, la carta me llegó antes de que se actualizase la web pidiendome el requerimiento, por lo que no pierdes nada en pasarte, ánimo y suerte y si te puedo echar una mano en algo, pues lo haré

#2212

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando pasa a calle Lérida es que ya está todo correcto, cuando eso ocurra, cuando entres en la web verás que tú declaración está en la calle Lerida de Madrid, te lo pondrá en la web

#2213

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nosotros conforme sin perjuicio..etc,con cónyuge con minusvalía,desde hoy.Ayer estaba comprobando,y anteayer en tramitando desde 4 de Mayo.Despues de tantos meses,en días han hecho cambios.A esperar el ingreso.Sevilla,Monte Tabor

#2214

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tiene que poner calle lerida aunque sea de Murcia? A mi me pone francisco salzillo Murcia desde abril....desesperao yaa

#2215

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi siempre me pone Badalona y luego Lerida Madrid y de ahí me la pagan ... entiendo que en tu caso sería lo mismo, digo yo, no he visto ningun caso que no haya pasado por calle lerida antes de pagar

#2216

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tb estoy en calle Lérida hace dos días y nada

#2217

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puede poner calle lerida,pero sin cambiar el estado? Es decir,que siga el dichoso comprobando o su rectificacion.....
Gracias

#2218

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias!

#2219

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

y donde llamas ?

#2220

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, mi declaracion esta comprobandose desde el dia 26/04/17 en Plaça Letamendi de Barcelona. Por lo que veo solo cambian la situación / estado, los lunes. Podeis confirmarlo? Gracias