Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
147 / 222
#2191

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, me uno a los que durante mucho tiempo sigue en el mismo estado de "Su declaración está siendo comprobada" desde el 20 de Mayo.

 

Aunque creo que al enviarla ponía se está tramitando... no se si me lo e inventado la verdad.

#2192

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a tod@s, como introducción, yo "comprobando" desde el puñetero 5 de abril. Tal y como se ha comentado anteriormente, ya van faltando menos días para que llegue esa fecha tan entrañable que a los señoritos de hacienda les gusta tanto nombrar: el 31 de diciembre. Ya les puedes suplicar, rogar, pedir una pequeña información que al menos ilumine tu espera con un poco de sensatez que justifique todos estos meses en espera, pero ell@s son cojonud@s y te sueltan que hasta fin de año tienen tiempo para seguir tocándose los cojones y no comprobar tu declaración. Esta tarde estaba viendo una película sobre un viaje a Marte y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que Hacienda, devolviéndome a final de año, tardaría el mismo tiempo en pagarme que una nave espacial en echarse un viajecito desde la Tierra a Marte. Creo que serán cosas de una mente calenturienta... Que les den y seguiremos esperando. Saludos.

#2193

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sabes más o menos a q hora te cambió de estado? Porq ya no se si va automático o sólo en el horario q a ellos les parece

#2194

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que era sobre las 12

#2195

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues ami me manda requerimiento cosa que ellos ya tienen porque estoy cobrando la deduccion por ascendente a cargo y con la renta me lo piden tengo cita para el 24 creo, y le diré que la documentación esta allí pero de todas forma lo voy a presentar y haber si me lo pueden agilizar y liberar la maldita declaración

#2196

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mirate bien lo del dia, el 24/09 es domingo.

#2197

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi ya me ha cambiado a calle Lérida, a ver cuando hacen el ingreso

#2198

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

desesperante, pues si estan paradas para pedir documentacion que lo pidan , pero nada, de nada .. yo estoy que me subo por las paredes ya xd...

#2199

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando cambia a calle Lérida, cuanto tardan en hacer la transferencia?

#2200

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo en tenerife, familia numerosa y discapacidad. Presentada el 5/4/2017 el estado es "tramitandose" el año pasado me devolvieron en marzo y solo eran 5€ esta vez superan los 500...

#2201

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por experiencia propia os diré que los dos años que tuve problemas, me llegaron sendos requirimientos a partir de Octubre ... espero que tengáis suerte y que no os llegue nada. Lo digo por qué a aquellos que pone "Comprobando" lo mismo a partir de Octubre os llega la carta pidiendo documentación.

No lo digo por nada, simplemente por qué yo me desesparaba como vosotros y los dos años me pasó lo mismo, suerte !

#2202

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo desde el 2 de mayo en tramitando ni se mueve. También me pedirán algo ?porq no veo motivo para esperar tanto

#2203

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues no lo se la verdad, pero si pone tramitando es que ni han empezado a comprobarla, en fin ... hay que tener paciencia

#2204

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdonad por la ignorancia pero es que os leo todos los días y tenía una duda ¿Cómo sabe uno cuando su expediente pasa a C Lérida? (deduzco que eso es la central y el último paso final que se da antes de cobrar) Gracias y suerte al resto de afectados como yo!!! :)

#2205

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo he pedido cita, porque me han dicho que me van a mandar una carta, crees que deberia ir o voy a peder ely tiempo?