Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña Renta 2015

136 respuestas
Campaña Renta 2015
2 suscriptores
Campaña Renta 2015
Página
6 / 10
#76

Asi es, a mi me salio igual. La verdad que la presentacion de este año es un poco cutre. Un saludoRe: Campaña Renta 2015

#77

Re: Campaña Renta 2015 Si, asi es. Un saludo

Dime no aparece lo que me respondes.

#78

Re: Campaña Renta 2015

Multar, no pueden hacerlo por lo menos hasta el 30.06.16.

Repasa la declaración, y si ves que te has equivocado la puedes rectificar.

Bajo mi punto de vista, no deberías de haberla confirmado hasta estar SEGURO de que la tenías bien confeccionada.

Un saludo.

#79

Re: Campaña Renta 2015

Si el video lo vi pero justo el último paso no lo hace, si seguro que es una tontada pero no quiero darle a firmar teniendo esa duda

#80

Re: Campaña Renta 2015

Estás en el sitio correcto.

Yo antes de meterme en Renta WEB voy a hacer primero las declaraciones con el programa PADRE. Soy un sentimental ;-)

Un saludo.

#81

Re: Campaña Renta 2015

Buenas noches, tengo una duda para ver si alguien puede ayudarme. Me casé en diciembre de 2015. El año pasado vivíamos en un apartamento de alquiler y solo yo estaba en el contrato. Al hacer la declaración individual yo no puedo deducirme la ayuda por alquiler porque me retienen muy poquito, casi nada. ¿Si mi mujer hace la declaración conjunta puede añadir la deducción por alquiler de vivienda habitual en la que yo aparezco en el contrato ya que estamos casados? Muchas gracias por la respuesta.

#82

Re: Campaña Renta 2015

Buenas noches, tengo una duda... he podido comprobar mi borrador y al meterme en datos fiscales para ver el resumen puedo comprobar que sólo me incluyen los rendimientos de cuentas bancarias y no me devuelven el 50% de las donaciones que realicé en 2015 pero si me aparecen en el resumen fiscal... ¿Esto por qué es? ¿Qué significa entonces la deducción por donativos? ¿Si te sale a devolver no te incluyen la deducción o es que mi borrador está incorrecto?

Gracias!

#83

Re: Campaña Renta 2015

BIXIN eso que te sale es normal. A mi tambien me salio y al darle a aceptar luego te aparece un mensaje donde dice que todo se ha hecho satisfactiamente. En mi caso, ahora le doy a la casilla "consulta de la devolucion" y me aparece que se esta tramitando.

#84

Re: Campaña Renta 2015

Me dejas más tranquilo entonces lo haré, no he visto la opción de guardar la declaración en pdf ya no se puede?.

#85

Re: Campaña Renta 2015

Hola saludos y buenos dias a todos, he accedido a mi declaración y a pesar de que en los datos fiscales de mi esposa aparecen 2 inmuebles de su propiedad y en el apartado de datos a trasladar no aparece nada pendiente de incorporar a la declaración sin embargo estos inmuebles no estan imputados en la declaración que es conjunta, cuando siempre se había imputado como ingreso el 1,1 % del valor catastral del inmueble. Esto és correcto que no estén reflejados en la declaración.Gracias de antemano.

#86

Re: Campaña Renta 2015

Hola a todos, una pregunta a la hora de validar la declaración por Renta Web me dale una serie de avisos con unos códigos (entre ellos uno que dice que verifique el IBAN, otro que no he marcado fines sociales o iglesia católica, otro que mire bien las deducciones de mi comunidad autónoma. ..) es normal estos avisos? Son simplemente avisos o errores que tiene mi declaración? Gracias.

#87

Re: Campaña Renta 2015

Es lo normal, que compruebes la cuenta bancaria, que marques si quieres lo de la iglesia, y que mires si procede aplicar las deducciones autonómicas, que muchas no te las aplica el sistema automáticamente.
Aún así, algunos se quejarán de que no les han avisado de todo eso...

Un saludo

#88

Re: Campaña Renta 2015 Si, asi es. Un saludo

en la conjunta no me sale lo de firmar por referencia como en los videos de apoyo y le doy a firmar y enviar y no pasa nada. estoy hasta los nervios ya, sabes que puede ser?

#89

Re: Campaña Renta 2015

A alguien le sale un error ip bloqueada a la hora de confirmar. que no hay manera de confirmarlo

#90

Re: Campaña Renta 2015

Si a mi me pasa lo mismo, es mas despues de intentarlo varias veces ahora me pone a la hora de meter el numero de referencia de mi mujer que el "usuario esta bloquedao"........