Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

63 respuestas
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Página
1 / 8
#1

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Me gustaría saber en que fecha se puede descargar el programa PADRE renta 2009.
muchas gracias.

#2

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Yo tenía apuntado en mi calendario que salia hoy. Pero en otro medio he leido que el programa PADRE estaría disponible a partir del día 3.

#3

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

A partir de hoy (1 Abril) se puede modificar y confirmar el borrador, pero no veo la opción de descargar el programa PADRE por ningún sitio. Me imagino que sino está el viernes como apuntas, tendremos disponible el programa PADRE a lo largo de la semana que viene.

Edito. Ya lo tienes aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/273630-descargar-programa-padre-2008-2009

S2

#4

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

#5

Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

¿Se puede consultar el borrador?, yo intento consultarlo y no lo veo.Los datos fiscales si que puede verlos.

Saludos.

#6

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

No todos tienen disponible aún su borrador, y no a todos se les confeccionará el borrador. Por ejemplo, si tienes alguna operación de venta de acciones no te realizarán borrador.

Saludos.

#7

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

No tengo venta de acciones ni fondos, debe ser que no lo tengo disponible.El año pasado me lo ,mandaron sobre el 15 de mayo.Pero yo fuí antes a Hacienda y me lo imprimieron allí directamente,y me devolvieron en una semana.

#8

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Puedes solicitarlo con el certificado digital en la web de Hacienda, tarda unos días.

Lo que me extraña de todo esto... ¿ el periodo para hacer la declaración no empieza el 4 de Mayo?...

Saludos.