Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

63 respuestas
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Página
4 / 8
#25

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Pues a dia de la fecha nada....esperaremos.
Espero que este año las devoluciones funcionen mejor que el año pasado.

#26

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Para las alertas SMS puedes acceder a modificación del borrador, con certificado introduciendo tu NIF, y sin certificado con NIF, primer apellido e importe de la casilla 698 del año anterior.

Una de las opciones que te aparece es darte de alta en alertas SMS.

Saludos.

#27

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Yo puedo ver mi borrador online y parece que también puede confirmarlo, pero aún no lo he hecho porque lo quiero revisar bien.

Salu2

#28

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Ya me he dado de alta en las alertas.Sobre el borrador, sigo sin poder verlo on-line.

Y hoy he visto al cartero con varios sobres de borradores, pero a mí no me ha llegado.

#29

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Por si estás impaciente e hiciste el año pasado la declaración lo puedes consultar vía online en la página https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w mediante tu NIF y la casilla 698 de la declaración de año pasado.

Salu2.

#30

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

¿Ya está disponible el programa PADRE? Gracias.

#31

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Para el servicio de suscripciones de AEAT (SMS entre otros). Requiere certificado:
https://www4.aeat.es/ES13/S/BUW0SWSSSSUD

#32

NI PADRE NI MADRE, hoy creo que no lo ponen, se han ido de puente

Veremos después de Semana Santa lo suben.