Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

63 respuestas
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Página
2 / 8
#9

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

El cetificado ya lo tengo.Accedo con él, pero creo que hasta que no reciba por correo el borrador, no voy a poder confirmarlo.Creía que este año se podía ver on-line el borrador, pero me temo que no, al menos yo.

#10

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Yo sin certificado ya lo puedo ver on-line desde el 30 de Abril. Eso sí me enviaron un SMS desde AEAT informándome. Pero estos de Hacienda , ya se sabe...

Saludos.

#11

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

¿Lo ves on-line y lo puedes confirmar también?,gracias.

Saludos

#12

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Si, tienes que solicitarlo, hay un apartado que dice "Solicitar Borrador", en unos días lo tienes visible para consultarlo online.

Si no especificaste que te enviaran el borrador del ejercicio 2008 en el ejercicio pasado no te lo enviarán. A mi me ocurre eso, por eso tuve que darle a esa opción de la web de Hacienda. Tarda pocos días.

Puedes verlo también sin certificado creo, pero tienes que rellenar aparte de tus datos un número de referencia creo o la casilla X de la última declaración... Si tienes el certificado no te compliques.

Saludos.

#13

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

A mi tampoco me sale para verlo online. Le he pinchado en solicitar. Yo creia que eso era para que lo enviaran por correo y efectivamente dice que en unos días estará disponible online.

Saludos.

#14

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Yo ya lo he hecho todo hoy, la declaracion de mi mujer porque la mia la tengo que hacer a partir de mayo debido a los movimientos de acciones.
Tenemos el certificado digital. A mi mujer ya le salia el borrador hace dias.
Hoy a las 9 en punto he llamado a Hacienda para rectificar el borrador de ella ya que tenia fallos. Le he corregido telefonicamente, he vuelto a entrar en la web y salia corregido. Lo he confirmado y ya esta, lo imprimi y lo guarde en una carpeta. Ahora a esperar al 16 de abril a que la devuelvan la pasta.Dicen que en esa fecha van a empezar a devolver la pasta.
A mi no me sale el borrador ya que como he dicho tengo movimientos de acciones pero tengo los datos fiscales.
Saludos

#15

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Efectivamente se puede confirmar on-line, pero yo soy de la antigua usanza, no me fío y ya he visto algunos fallos. Prefiero que salga el programa PADRE y hacerla yo mismo como siempre. Para mí el borrador es orientativo, para ver si se me "escapa" algún dato que yo no me acuerde y ellos sí, je,je...

#16

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Pues yo sigo sin poder ver nada on-line, seguiremos esperando:

Estado de Tramitación
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable; no obstante, si desea que se la tramitemos por la opción de tributación individual debe indicárnoslo mediante el servicio CAMBIAR A LA MODALIDAD DE SOLICITUD INDIVIDUAL. En unos días, recibirá los resultados de su petición en su domicilio. También podrá consultarlos a través de este servicio de ayuda accediendo con certificado.

Servicios Disponibles

CAMBIAR A LA MODALIDAD DE SOLICITUD INDIVIDUAL
» CONSULTAR DATOS FISCALES
» CAMBIAR LENGUA DE ENVIO
» SUSCRIPCION A SERVICIOS DE ALERTA
» CONSULTAR DOMICILIO FISCAL