Acceder

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

63 respuestas
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Página
5 / 8
#33

¡Somos muy burros!

He leído otra vez todo el calendario, y ya me lo explico. Si observáis, todas las fechas tienen incluido el día, el mes y el año. Pero la descarga del PADRE sólo indica: "desde el día (3) y el mes (abril)", pero no pone el año, lo mismo es 2010 :-(

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/DetalleTributo?channel=2f01fcccbd29f110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=14

Saludos.

#34

Re: ¡Somos muy burros!

Podían poner un cartelito, al menos, de qué por motivos técnico(o puente) no estaría disponible hasta Navidad.

#35

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Me parece increíble. Esta gente no cumple nunca. NUNCA.
Pero a la hora de cobrar no se te puede olvidar ni retrasar nada.

En serio, que mala sangre se le pone a uno...

#36

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

A pesar de que en el programa dice que a partir del día 3, el caso es que yo aún no veo el programita por ningún lado

#37

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Otros que se han quedado sin el Padre

Desde hoy ya es posible descargarse el programa PADRE para cumplimentar la declaración del IRPF 2008. La Agencia Tributaria tiene previsto lanzarlo a lo largo de este viernes 3 de abril, según confirmaron a este portal fuentes de este organismo. Para facilitarte las cosas, INVERTIA pondrá a tu disposición tan pronto esté disponible un enlace para que puedas descargártelo por partes o de forma conjunta de forma rápida y sencilla. También podrás adquirirlo en CD ROM en las oficinas de la Agencia Tributaria y en algunos estancos.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clasid=&idNoticia=2125304

#39

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

Han actualizado la noticia que apuntaba Damemastaes:

"...
Aún no lo está aunque fuentes de Hacienda aseguran que se encuentra "a punto"
..."

Saludos.

#40

Re: Fecha salida del programa PADRE renta 2009

¿Ya se puede descargar el programa PADRE?