Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha salida del programa PADRE renta 2009

63 respuestas
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Página
3 / 8
#17

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Buenas, me incorporo al post.

En teoría hoy salía el PADRE, ¿no? ¿Alguno ha podido conseguirlo? Yo no lo encuentro en la web de AEAT...

Un saludo y gracias.

#18

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Yo lo acabo de mirar ahora y tampoco lo veo.

A ver si lo ponen después del desayuno estos funcionarios...

S2

#19

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

A ver si está ya en el emule,jejejejej(tampoco lo veo en la web de hacienda)

#20

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Opino que a lo largo del día estará disponible en este enlace:

Programa PADRE

Pero hay que esperar.

Saludos.

#21

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

Buenas:

Aviso de borrador recibido por SMS, curiosamente este año estaba perfectamente hecho y, tras incluír un detalle en el mismo, confirmado el mismo día 1 a media mañana.

Como vaya todo igual de rápido, con suerte a fin de mes tengo MI dinero de vuelta a casita...

Un saludo.

#22

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

¿Hay que apuntarse en algún lado para recibir esas alertas SMS?, a mí nunca me han mandado nada al móvil

S2

#23

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

El año pasado, que hice la declaración con el sistema PADRE, había casi al final si no recuerdo mal una casilla en la que podías poner si al año siguiente querías recibir el borrador vía sms con clave de acceso a la web. Puse que si y el día 26/27 recibí el SMS, al que no pude entrar para ver el borrador hasta el día 1.

Un saludo.

#24

Re: Consultar borrador¿Alguien lo puede consultar?

No recuerdo bien ,pero creo que todos los años pongo que sí,este año me fijaré bien,gracias.