Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
22 / 53
#316

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Bien Pilar !!!!!!!!!!! Nos acabáis tu marido y tú de dar una gran alegría
 Sabemos que se están intentando poner al día pero cada vez van más rápido.
Finales de septiembre, eso quiere decir que ya están con poco retraso
Muchísimas gracias por vuestro mensaje
Un saludo 😊😊😊😊😊😊😊😊😊
#317

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Que bien, a ver qué me dicen mañana.👏🏻👏🏻
#318

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Anlomar, una pregunta, cuando te conceden la subida, si por ejemplo la solitaste una día 15, cobras ese primer mes desde el día 15, que sería la mitad de la subida, o te conceden el mes entero con subida.
Lo mismo para el cálculo de la paga extra, cuenta desde el quince, medio mes, o cuenta el mes entero.
Un saludo 😊
#320

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues con la mía no sé qué está pasando entonces ya que la pedí el 17 de septiembre y en la página de tu pensión que es la que se entra fácil me sigue apareciendo mi pensión normal y en carpeta de ciudadanos antes llegaba por una ruta y me aparecía mi solicitud y ahora entre donde entre no me sale ni mi solicitud ni me han hecho la subida ni he recibido notificación alguna que bueno si la mandan por carta tardará días pero debería aparecer por internet así que me va a tocar presentarme en Aranjuez el lunes si no recibo ningún aviso y otra vez a ver si consigo que el guardia jurado me apunte para que me llame la directora porque si llevan por octubre ya y de aquí al lunes no me aparece la subida y encima no veo mi solicitud de su vida por ningún lado y antes si la veía ya me intranquiliza porque no creo que vaya por oficinas porque todo tendrá un servidor central y ahí irá por orden de fecha de ingreso de la solicitud, y como aquí en Aranjuez no dan cita previa me tocará otra vez suplicarle al guardián jurado que por favor apunte mi teléfono ya que por lo que se sabe ya van por el mes de octubre y a mí no me aparece ni siquiera la solicitud ni ninguna subida esperaré un par de días y iré el lunes pero ya empiezo a intranquilizarme porque como en otras ocasiones se me han extraviado papeles tanto en los hospitales como en los ayuntamientos y de la seguridad social que hasta me dieron una vez el alta en una revisión cuando me operaban al día siguiente y me ingresaban ese día que me daban de alta por la tarde asi que me espero cualquier cosa o fallo, ya os contaré pero de momento los hechos es que a gente que lo ha echado en octubre en Madrid les aparece ya la subida y yo que soy de mediados de septiembre ni me aparece la subida y tampoco aparece mi solicitud por ningún lado:-(
#321

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Había puesto antes que no sabía mi número de registro pero sí que lo sé porque aparece en la captura de pantalla y es que da igual donde me meta porque he ido a todos los lados a la carpeta de ciudadanos a mi seguridad social y mi solicitud no aparece por ningún lado y antes sí que me salía, y al ver que ya han pasado por encima de mi fecha y aparte de desaparecer mi solicitud no tengo ninguna notificación de subida, pues como que te preocupas seriamente y aquí llevo cuatro horas dándole vueltas al ordenador y no hay manera les como que no lo hubiera echado nunca pero bueno tengo las capturas de pantalla con el número de registro y cita previa he conseguido para dentro de 15 días pero no en Aranjuez me tengo que ir hasta Getafe, en Aranjuez no sé qué pasa que no tienen cita nunca ni siquiera telefónica.. pero vamos espero que todo sea un error y que no tenga otra vez jaleos con la seguridad social porque no es la primera vez que me pasan cosas muy raras sin que tenga culpa a nadie porque son borrados de ordenador sin saber por qué o pérdida de papeles o errores que te dan el alta estando ingresado en el hospital y ya en cuanto ves que algo no cuadra como ahora pues te empiezas a rayar.. cuando sepa algo de lo mío os contaré pero creo que no pinta bien en principio porque ya han pasado por encima de mi fecha:-(
#322

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, a la primera pregunta, supongo que te refieres a la subida del 20%, supongo que con los atrasos regularizarán lo que te deben hasta final del mes que estemos y luego ya los meses normalmente (supongo), pero no se como lo harán. 
   La paga extra por lo que tengo entendido, te cuenta siempre el mes entero aunque te la concedan a últimos, por ej. mi caso, me la concedieron el 28 de Sept. y me ha contado el mes entero. Saludos.
#323

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En esa foto que mandas pon fecha de solicitud y fecha de ayer por ejemplo y dale a buscar,suele estar ahí 
#324

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Choheba, yo le he probado por todos los medios, poniendo y quitando datos y solo me aparecen los registros antiguos cuando dejó todos los campos en blanco y le doy a buscar. La solicitud de los 55 años enviada telemáticamente el día 9 de noviembre no me aparece por ningún lado.........
#325

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de salir de la S.S. me han dicho que estoy dentro del sistema, que donde nosotros miramos, al cabo de un tiempo se borra automáticamente, que este tranquilo.
   Le he preguntado que si saben por qué fechas van los atrasos y aunque ha ido a consultar también a otra compañera no ha sabido decirme, le he comentado que he oído que han adelantado bastante, y me ha dicho que lo que ha cambiado ahora es que antes lo tramitaba la sección de pensiones y ahora lo tramita directamente los de incapacidad permanente y que por eso a lo mejor ahora van más rápido.
   No sé, depende de quién te toque te dicen una cosa o otra. Saludos
#326

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vaya Anlomar, hoy no has tenido suerte con los que ha tocado. Por lo menos algo de información acerca de cómo funciona ahora sí te han dado.
Algún cambio tenían que haber hecho para acelerar de esta manera.
Bueno, nos quedamos conque queda menos pero todavía queda. Muchas gracias 
#328

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo viendo lo que está pasando que están pasando por encima de fechas y concediendo la subida a fechas posteriores no sé muy bien ya que pensar de cómo trabaja el instituto  de la seguridad social, después de todo lo que leí ayer les puso un escrito porque aquí en Aranjuez no hay manera de conseguir cita previa ni a las 12 de la noche ni a las 7 de la mañana ni a la hora que te pongas y luego allí solo hay tres personas sentadas o una esperando.., el caso es que tuve que hacerles un escrito porque la única manera de que te contesten algo más o menos rápido y hoy mismo me han contestado pero sin dar mucho detalle, que sigue su proceso, y que tengo tal número de expediente, y que"esperamos que tenga un buen día o algo así". Me gustaría poner el emoticono ese de partirse de risa porque en el fondo no te dicen nada solo que sigue su camino pero nada del porque están subiendo a gente ya de octubre y los de septiembre algunos como yo no han hecho nada y la opción que te dan es esperar que bueno sabiendo que te pagan los atrasos pues a esperar pero vamos pedir cita también pero me salía en Getafe ya que como comentó en Aranjuez no sé qué rollo se traen que llevan más de dos años sin dar cita da igual a las 12 de la noche que a las 3 de la mañana que a las 7 de la mañana no dan citas ni siquiera telefónicas. Y me salió una en Getafe el día 12 ya ve no sé si ir o no porque para que me digan lo que al compañero y hacerme ciento y pico kilómetros en total.. lo que está claro es que tienen un descuadre increíble aunque hayan avanzado en el tiempo las cosas parecen que lo están haciendo becarios, porque teniendo los datos en frente no me cuadran muchos hechos irrefutables que hemos leído en el foro.. en fin compañeros paciencia.
#329

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Que razón tienes Neokike, has hecho un buen resumen de lo que se ha escrito por aquí, parece que van a saltos y a veces te dan algo de información y otras ninguna, depende de quien te atienda. Que santa paciencia hay que tener por no decir otra cosa .....
He intentado pedir cita telefónica ayer y hoy, pero nada, así que he pedido cita para el INSS de Alcorcón, donde vivo y me la han dado presencial para el 27 de diciembre............ 
Si tenéis alguien más noticias id contando, por favor.
Yo lo que tengo claro es que mi compañero de rehabilitación la entregó en Febrero y le has pagado a primeros de este mes, que hay varios usuarios que la han entregado en verano y les ha llegado este mes también y Pilar nos dijo ayer que la entregaron a finales de octubre y ya se lo han corregido en tu seguridad social. Mucho avance veo pero no sé qué orden siguen. Un saludo a todos 
#330

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Correcto, yo creo que es el mismo caos que con el expediente de IP , no se entiende porque a uno les puede tardar hasta 6 o 7 meses y otros en unos dos meses ya está resuelto.
Pd. Pilar lo pidió el 30 de Sept. Saludos