Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
34 / 53
#496

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes  a todos una pregunta jarabe si no te importa que día de julio lo presentaste .es para saber si fue el mismo día 24 de julio o antes .es porque yo la presente el 31 de Julio. y no me a venido nada. gracias es para aserme una idea .saludos a todos
#497

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

perdón jarabu me equivoque  al ponerlo en la consulta anterior perdón. y gracias 
#498

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

era para saber  si como la solicitud  la presente el 31 julio aver si  tengo la misma suerte .y me lo suben ya porque es una pasada la espera si me puedes contestar jarabu que día la presentaste y que día lo viste puesto ya en tu seguridad social. te lo agradesco
#499

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

El día 22 fue, mediante certificado digital a traves de la web de la seguridad social, residente en Madrid, por si te vale de orientacion, pero vamos, que hasta febrero no la cobrare, por que este mes la he cobrado normal con la revalorización  del 3,8% de subida pero sin ese 20% de la cualificada 
#500

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenos días  jarabu  gracias por contestarme .si hasta febrero no la cobras .yo como la solicité el 31 de julio aver si tengo suerte y me la pagan también en febrero.yo soy de las palmas y me dijeron que iban por Julio del 2023.aver si tengo suerte y .muchísimas gracia  y que te lo paguen lo antes posible. ya si me viene algo lo pongo en el grupo.gracias y que tengas un feliz dia
#502

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Igualmente y suerte
#503

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, creo que me han subido ya el 20%, aunque lo he visto el mi seguridad social, en detalles de mi pensión, me han subido casi 300 €, entonces supongo que será lo de la total cualificada. Ahora ya me quitan IRPF, me pone un 5,61%, supongo que será para febrero, ya que he cobrado ya enero. Lo que no me pone nada de atrasos, a los que os lo habían concedido donde veíais el tema de los atrasos.
#504

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jarabu, yo estoy como tú he visto la subida pero no me viene nada de atrasos, he mirado en el banco y tampoco, no han ingresado nada, supongo que cuando venga la notificación nos lo dirá. A mí los números me salen exactos, lo que es el bruto, lo que no sabía el IRPF, que me iban a quitar. Saludos
#505

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes anlomar  perdona la pregunta  que día presentaste la solicitud. yo le pregunté a jarabu. y me comentó la fecha de el es para saber  si an avanzado en la fecha .yo la presente el 31 de Julio disculpa .la pregunta.y me alegro mucho que ya sepas lo que cobras de pencio  .gracoas
#506

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

gracias 
#507

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues yo creo que os voy a animar un poco, aunque como ya sabemos los caminos de lo que tardan los expedientes en el INSS, son inexcrutables, jejeje, no guardan un orden natural. Yo lo solicite el 5 de Octubre en Madrid. Total  unos 4 meses. Saludos.
#508

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

ok gracias que suerte me alegro que ya lo tengas solucionado .yo soy de las palmas y aquí voy a  ser 6 meses .gracias por contestar .y me alegro mucho muchas felicidades anlomar.que bueno a descansar la cabeza. porque esto es .interminable. saludos
#509

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, en Madrid, también decían que eran unos seis meses. Ahora a ver cuando puedo ver los atrasos. Saludos.
#510

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, lo primero darte la enhorabuena, lo segundo decirte que tienes razón, te has saltado todo orden posible, los caminos del INSS son inescrutables.😊😊😊
Bueno, eso, que enhorabuena y sería interesante como y cuando se reflejan los atrasos en tu seguridad social. En mi grupo de rehabilitación todos me han dicho que lo han cobrado antes de que aparezca en tu seguridad social, pero nunca me contaron si termina apareciendo o no. Me alegro mucho, Anlomar