Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
29 / 53
#421

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Esther, y este enlace es particular y te sale directamente el estado de la de tu marido o es un enlace donde después tienes que introducir el número de registro para que te salga?
#422

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Me uno a la pregunta, nosotros tenemos un nº de registro que lo poníamos y nos decía que estaba en trámite, pero al tiempo desaparece. Esther tu parece que lo podías seguir viendo después de varios meses, nos podías decir la ruta? 🙏🏻.
Muchas gracias.
#423

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, has estado hoy en la S.S.?, que te han dicho?. Saludos
#424

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

  buenos días a todos, ya hacía tiempo que no me metía aquí, yo ya recibí la subida del 20%, muy bien en diciembre, me quitaban el 5,85 de IRPF, ahora en enero la subida del IRPF, según la seguridad social, me lo han puesto al 13, 85 %, por lo cual el palo que me e llevado a sido enorme, el que sepa porque a subido tanto que comenté gracias a tidos
#425

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

pues eso va en funcion de la pension que tengas despues de la subida del 20% y la de enero del 3,8%,tu pension debe estar entre los 1600-1800€ brutos
#426

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Aún así es una salvajada, ya somos pensionistas y que sigas pagando tanto IRPF, no es normal, te suben por un lado y te quitan mucho más por el otro, es que estoy muy molesto con eso.
#427

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

yo lo veo como tu pero es asi,te dan por un lado y te quitan mas por el otro,ahi no se puede hacer nada
#428

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo en diciembre empecé a cobrar el 20% más cualquier pregunta o ayuda me vais diciendo 
#429

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Tu cuando la echaste Pablo? Yo la eché en septiembre y ya he visto las nóminas de enero y me toca seguir esperando.. me dijeron en una cita telefónica que iban a intentar agilizar el tema pero en mi caso ya veo que como poco cinco meses voy a esperar..
#430

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Neokike el 5 mayo en Villaverde alto, me vino En la aplicación de la seguridad social a finales de noviembre y en un Mail también, espero que te Venga pronto, luego el palo del IRPF, pero por lo menos verás aumentada la pensión un poco más, cuídate mucho y salud a todos
#431

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta, por lo que veo te tardo sobre los seis meses más o menos yo llevo ahora mismo cuatro esperando así que toca esperar, de todas maneras pediré una cita para dentro de un mes más o menos me la darán calculo ya que están saliendo huecos libres últimamente en Aranjuez y lo que me digan pues lo comentaré aquí. Un saludo
#432

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Suerte Neokike, nos vas diciendo cuídate mucho 
#433

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pone también la nueva cantidad que voy a cobrar a partir de enero, me quitan un 14,72% lo que supone 274€ menos de pensión que voy a cobrar neto, se han dado mucha prisa en descontar esto, pero la resolución del 20% por ser mayor de 55 años se lo toman con mucha tranquilidad, aún sabiendo que es esta cantidad la que marca la ley, me parece abusivo y desproporcionado, y más cuando has estado cerca de 40 años cotizando el máximo y pagando una cantidad excesiva de IRPF en tu nómina. Esto es así, no se puede hacer nada.
#434

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí me han quitado el 8%,unos 95€ más o menos, por un lado te dan por otro te quitan TRILEROS.
#435

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Que puedo decir más allá de que estoy totalmente de acuerdo contigo, y a ver si de verdad agilizan un poco esto, aunque por lo que os oigo comentar me da que de los seis meses de espera no nos libra nadie como poco.
Así que enhorabuena los que ya lo tengáis concedido ya los demás pues ánimo y a esperar un poco más pero sobre todo salud, que los que estamos en esta situación no es porque nos agrade estar así desde luego. Un saludo y un abrazo para todos los compañeros y compañeras del foro.