Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

755 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
27 / 52
#391

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buena suerte a todos q estáis esperando y paciencia.
#392

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther,  en primer lugar enhorabuena, después preguntaros cuando la solicitasteis, como aquí hay varios casos estoy un poco perdido 😊
#393

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

La solicitamos el día 21 de agosto en Sevilla 
#394

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vale, ya lo acabo de ver, agosto, algo más de tres meses. Michas gracias 
#395

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 54 por q estuvimos en conversación y me dijiste más o menos lo q iba a cobrar mi marido y acertaste, gracias por todo.
#396

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, que bueno, perdona pero no me acordaba, ahora ya si. Pues me alegro mucho.
Ahora a cuidarse. Un saludo para vosotros 
#397

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Igualmente y feliz Navidad 
#398

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Esther primero enhorabuena y gracias por la información, no sabemos como irá el retraso en Sevilla, yo en Madrid, lo solicite el 5 de Octubre, y Jose Luis creo recordar que fue a primeros de Noviembre, no?. A ver si tenemos el regalo de reyes. jeje. El día 27 a ver que te dicen Jose Luis.
Feliz Navidad.
#399

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Así es Anlomar, el día 27 estoy en el INSS de Alcorcón a machacar a preguntas.
Hoy me ha dicho un compañero de rehabilitación que están tardando ya muy poco, lo sabe por otra gente, y que la tendría para enero. Soy escéptico con el INSS, hasta que no lo vea no me lo creo.
Es lo que nos han enseñado 
#400

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues yo la solicite a primeros de Julio en Cadiz y todavia esperando.Llevo mas de 5 meses..Cuando los llamo por telefono,el consuelo que te dan es que los retrasos pueden llegar algunos casi al año.Te despachan rapido...Una vez me dijeron que iban por Mayo y la ultima vez la semana pasada,que por Febrero.Argumentaban que habia poco personal tramitando los expedientes.
#401

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Robert, es verdad que tenían un retraso de 20 meses y que a principios de noviembre iban todavía por febrero. Lo pasaron a gestionar de otra manera para reducir el retraso. Lo que hemos visto por aquí es que a gente que la solicito en Julio, agosto y septiembre se la han concedido ya pero sin seguir ningún orden.
Por lo que nos cuentas y lo que te dice a ti el INSS no estás teniendo muy buena suerte que digamos, te están desinformando más que otra cosa.
Si eres de Julio no deberían de tardar mucho tiempo en que te la concedan. 
A no ser que el INSS de Cádiz vaya a su libre albedrío, que todo puede pasar😊😊
#402

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

 aquí uno que desde finales de julio que presente la solicitud por Internet y a día de hoy sigo sin noticias de nada, tengo mi número de registro y mi comprobante  de haber presentado las cosas bien, y como digo, sigo sin cobrar la cualificada. Provincia:Madrid
#403

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jarabu, el día 27 tengo cita en el INSS en Alcorcón, tengo varias preguntas para ellos entre las cuales es por dónde van y que están haciendo. Os contaré que me dicen, a ver si ayuda. Un saludo 
#404

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Mañana día 21 tengo cita yo también con el INSS, a ver si me toca algún funcionario o funcionaria que no le importe contestar y os cuento que me dicen de como va todo aquí en Madrid, veremos.
#405

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Ecano, estoy pendiente de lo que te digan mañana para ver yo por dónde preguntarles la semana que viene. Suerte mañana, espero que te atienda alguien eficiente