Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
18 / 53
#256

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja, igual te quieren regalar el 20% más
........😊😊🍀🍀, debe de ser un error.
De todas las maneras no estaría de más que comprobarás tus datos de la seguridad social 
#257

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Lo he hecho y están bien, les he contestado al correo y les he comentado que sería un error, espero que esto signifique que se está moviendo el expediente, porque desde septiembre voy por el segundo punto aún, gracias! 
#258

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues eso espero yo también, que se mueva tu expediente y tengas buenas noticias pronto. Suerte 🍀🍀
#259

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí lo que sí me mandaron en la comunidad de Madrid fue un una carta tres meses antes de cumplir los años recordandome que lo pidiera que me pareció todo un detalle porque en otras cosas que me han hecho perder un montón de dinero nadie es soltó palabra hasta ahora que por este trámite me he enterado de ello.
#260

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Neokeke, ahora con lo que tardan en concederlas están creando mucha confusión con esa carta. Aunque  pidas el 20%  al cumplir los 55 años como van con tanto retraso están enviando la carta igual, que pasa, que la gente se cree que la primera no fue gestionada y lo solicita de nuevo. Finalmente duplicado, más gestión y más retraso..,...
#262

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pide cita telefónica,no reenvíes nada,me huele a timo
#263

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

El correo es el del INSS y el mensaje de texto me viene del mismo número del que me han mandado más notificaciones, será un error, pero viene de ellos, no es timo.
#264

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Claudia, yo sigo pensando lo mismo, es un corrtno sospechoso,  comprobaste que tus datos están bien. Debe de ser un simple error, pero ya les vale porque te deja intranquila.
#265

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Paqui68, acabo de ver en tu seguridad social la subida del 20% que imagino se hara efectiva a partir de diciembre.
un saludo
#266

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Jes, tu eres de Andalucía y la solicitud fue por el verano, no?
#267

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

la solicite a finales de junio, soy de sevilla
un saludo

#268

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jes, esto nos da ánimos a los que la hemos solicitado más tarde para seguir esperando. Todo llega 😊
#269

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

de nada jose luis 

#270

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos,a mi tb me sale en tu seguridad social la subida del 20%,y otra cantidad que creo son los atrasos.Yo solicité el 9 de Agosto en Sevilla, aunque a mí domicilio o correo aún no a llegado notificación alguna,un saludo para todos