Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
21 / 53
#301

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No sabía que se podía ver así, yo la entregué telemáticamente en noviembre, voy a mirar, investigo y te digo

Pues me quedo preocupado, he metido mi número de registro, jugado con los campos y nada de nada, no puedo ver la solicitud.
No conocía está pantalla, así que no sé si me pasa desde el principio o ha sido hoy por slgo
#302

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes Anlomar, prueba dando a buscar sin rellenar campos, yo lo hago asi y me sale todos los registros electronicos que envie. los registros electronicos desaparecen despues de 30 dias, pero al dar en buscar sin rellenar campos me salen todos.




#303

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Nada, acabo de probar sin poner nada, se conoce que como tú dices, desaparece a los 30 días, lo tendré bien, porque lo he estado viendo todo este tiempo, además un día que fui a la S.S., me dijeron que estaba en el sistema. Saludos
#304

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues yo he probado como dice Jess y me sale el último año pero no me sale la de la petición de los 55 años.
De todas las maneras es muy raro. Viene mi resolución de fecha 18 de noviembre del año pasado como registrada el 31 de julio de este año......sin palabras
Una no está, otra tiene una fecha posterior de9 meses y hay una correcta!!!!!!
#305

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ahora recuerdo que al principio en el registro electrónico, me salían las dos solicitudes que tenía, la de la IP y la del 20%, al poco tiempo ya no salía la de la IP, entonces creo que están durante un tiempo.
#306

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Intentare pedir cita telefónica para que me confirmen, ahora mismo no hay. Presenciales para mañana un montón, como has dicho antes, pero no puedo ir. 
También les tengo que preguntar por mí reclamación previa, 11 meses y medio sin saber, me dijeron un año........
#307

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Os estoy leyendo y si te están tramitando en teoría la de octubre y creo que te he leído que es en Leganés, yo la eché en septiembre voy a mirar a ver que pone donde me sale mi petición...
#308

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Se me ha olvidado poner que no veas sí han recortado tiempo, de 11 meses que estaban tardando, y ya están con las de octubre? Ojalá sea así
#309

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Neokike, sabemos que van por las de Agosto y si, han recortado tiempo de manera bestial para ponerse en la media de España. 
Lo que le pasa a Anlomar es que ha desaparecido su solicitud del registro y mañana va a preguntar a Leganés. Le informará de por dónde van y nos lo dirá mañana. 
Ojalá sea porque van por las de octubre 😊😊
#310

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo he estado intentando entrar como la otra vez que vi mi solicitud pero es que no me acuerdo ni cómo llegué creo que a través de mi carpeta ciudadana pero se conoce que ahora no sigo la ruta correcta y me pide número de registro y es que no era ahí pero no sé cómo entrar pero en tu seguridad social me sigue saliendo lo que cobro normalmente.
#311

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que no sé cómo llegué a entrar creo que por un enlace que nos diste tú pero ahora le he buscado y lo he intentado entrar pero no llego al mismo sitio donde me aparecía mi solicitudes y he entrado en otro lado y me pone que no tengo ninguna solicitud echada así que ya no entiendo nada pero como por teléfono me dijeron que estaba echado y que estaba todo bien que era cuestión de esperar.. lo que pasa es que no sé por qué es tan jaleoso entrar a ver tus solicitudes yo creo que la otra vez llegue de milagro a esa ruta porque ahora no la encuentro
#312

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Mira en la página 20 el mensaje con foto de Anlomar, yo he puesto en Google lo que pone en la parte de arriba y he entrado al registro de solicitudes 
#313

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me pide el número de registro y como no lo sé no lo pongo y pongo las fechas desde agosto hasta ahora para que busque algo y no me sale nada yo no sé si lo han borrado o se borran al tiempo o es otra página a la que entraban antes pero no encuentro mi solicitud..
Lo único que me tranquiliza es que me llamó la propia directora hace un mes porque como no había cita le dejabas el número al guardia de seguridad si era una cosa seria y luego te llamaba y me dijo que estaba ahí la solicitud y que era cuestión de esperar pero en la red yo ya no encuentro mi solicitud no sé si porque lo hago mal y la otra vez entré en el sitio correcto y ahora no o porque se borran pero no le voy a echar más tiempo esperaré a ver qué comentáis mañana.
Lo que sí he visto es que en la página del INSS me sale lo que cobro normalmente así que las del 17 de septiembre no están pasadas todavía en teoría.
#314

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que estábamos debatiendo, yo la solicite en noviembre y no me sale, Anlomar en Octubre y antes le salía y ahora no. Tu no la puedes ver tampoco.
No sabemos el porqué,  lo único que sabemos es que iban por las de Julio y ahora parece ser que van por las de Agosto, eso es lo que hemos comentado 
#315

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches mi marido solicito el incremento del 20% el 29 de septiembre y hoy ya sale en la página de " mi seguridad social" dicho incremento, pensábamos que iba a tardar más por lo que nos comentaron el el INSS y lo que leíamos por el foro,pero se han puesto las pilas.
Somos de Madrid.