Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

757 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
23 / 52
#331

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Y también toda la razón para ti, Anlomar, son un desastre en cuanto a la gestión, deberían tener un orden lógico pero son un caos.
Pues nada, a esperar noticias, suerte para todos 🍀🍀🍀🍀
#332

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues como no sea que cada oficina resuelve sus propios expedientes.. no tiene otra lógica, así que ya sabemos que si un organismo central es el que lleva el aumento este desde luego por fecha no van, y a mí me extraña que cada oficina decida el conceder cosas sin que llegue a la Junta central o como se quiera llamar a quien manda en ese tema en la comunidad autónoma.
Pero vamos que hay cosas raras como para llamar casi a Iker Jiménez pues ya te digo yo que sí, si hay gente que lo echó a finales de agosto y durante todo el mes de septiembre y están confirmando subidas que casi son de octubre pues ya olvídate de cualquier tipo de lógica y simplemente espera a que les dé la gana empezar con tu expediente porque igual que ha pasado esto porque no pueden confirmar la subida a alguien que la haya echado anteayer si sabemos que por fecha no va? En definitiva es un caos total lo del INSS y la verdad que cuanto antes nos lo confirme mejor porque estar metido en ese caos que se ve desde fuera como que no creo que nos haga mucha gracia ninguno de los que estamos esperando.
#333

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ayer como os conté ella me contestaron al escrito que les hice pero tal tiene que ser el caos que hay que hoy otra persona o alguna máquina me ha vuelto a contestar y os hago un copia y pega de lo que pone que poco tiene de diferente con lo de ayer "Mensaje :


Le informamos, en relación con su consulta, que su solicitud de incremento del 20% de su pensión de incapacidad permanente se encuentra correctamente registrada, sin poder determinar, desde este buzón de consultas, cuándo estará completado el proceso"
Lo único que hoy no me han puesto lo de deseamos que tenga un buen día así que este será una respuesta automática y que se olvidarían de teclear que ya me habían contestado ayer...🙄, así que por lo menos tenemos la tranquilidad de que tiempo al tiempo y todo llegará será mejor que los Reyes Magos porque nos va a pillar desprevenidos..jajaja

#334

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

😃😃 Ya te desearon ayer que tengas un buen día, te tienes que dar más que satisfecho 😃😃
Bueno ya fuera de bromas está claro que es un auténtico caos y que van pegando saltos ahora mismo entre julio, agosto y septiembre. 
No nos queda más remedio que seguir esperando y si alguno tiene alguna noticia nueva que se manifieste por aquí, como diría Iker Jiménez. Vamos viendo 👽👽👽👽👽
#335

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días mi marido la echo la solicitud del incremento del 20  por ciento el 22 de agosto y es de Sevilla y todavía no se la han aprobado,ayer llamó y le dijo una señorita que puede tardar hasta 4 meses y medio 😡
#336

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Esther, muchas gracias por la información, confirma lo que hablábamos aquí, han bajado el retraso de 9 meses a una media de cuatro a nivel nacional , ya según donde vivas será más o menos. Con un poquito de suerte os llega para los Reyes 😉😉
#337

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ojalá si me llegara antes lo informo, estamos en contacto.

#338

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, por favor, aquí hay varias personas que vamos detrás de vosotros, así que nos vendríai muy bien si nos contáis cuando os llega o lo podéis ver. Un saludo 
#340

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días una pregunta,esq soy nueva aquí, mi marido cobra 1061 de pension de incapacidad permanente, alguien sabe cuando le pueden subir ahora cuando cobre ya el 75 por ciento muchas gracias.
#341

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther, a tu marido je van a subir de cobra el 55% de la base reguladora al 75%.
Para hacer un cálculo fiable nos tienes que decir si cobra algo en revalorizaciónes porque se la concedieron el año pasado y cuanto le quitan de IRPF.
O más fácil si nos dices cuánto tiene de base reguladora y cuánto tiene de revalorizaciónes se puede calcular el salario bruto y de hay descontamos el IRPF.
Se puede hacer de las dos maneras 
#342

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas mi marido no le quitan nada de IRPF y no sé cuándo cobra de base reguladora ya q el tiene ya 7 años q cobra la pensión de incapacidad permanente.
#343

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola solicite el 5 de Julio en Sevilla y sin saber nada aún un familiar lo hizo el 6 y ya tiene respuesta 
#344

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther, he hecho un cálculo rápido aproximado con lo que me has dicho, no paga IRPF y se la concedieron hace 7 años y me salen unos 1.370 euros. 
Es un cálculo aproximado pero por esos números debería de estar. Un saludo 

#345

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, lo que hemos comentado en los últimos días. Por lo que dice la gente sabemos que están concediendo las de julio, agosto y septiembre pero sin ningún orden. Hay gente de septiembre que ya la tiene y tú en Julio que no. Un caos .......