Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.440 / 2.165
#21586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trankila, lo entiendo, por eso te digo que no te preocupes ni le des más importancia. Tu cuidate y piensa que tus opiniones son muy importantes y nos ayudas mucho día a día. 
#21587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabes como me alegra oírlo y me da ánimos. Yo voy año y medio con muletas y una dismetria que no he vuelto a poder caminar cuando lo he intentado con las rehabilitaciones muerto de dolor.. Y ya desde meses pues reposo es lo único que me calma porque aunque tome calmantes no es cosa de calmantes es volver a apoyar la pierna y duele que los calmantes ni tomo apenas porque no me hacen nada 
#21588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Silvia, te lo pagan a razón de la baja, pero hay que esperar a ver tu resolución, si te han puesto fecha de efectos económicos el día de diciembre que pasó tu expediente de la mutua al INSS entonces es todo IPT.
Hay que esperar a ver la resolución para saberlo bien. Un saludo 
#21589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah genial dile que se enrolle y saque el mío🤣
#21590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agradezco muchisimo tus palabras 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#21591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, Patricia y demás personas esperando a cobrar. A mí me la concedieron un día 17 de noviembre con efectos económicos del 20 de octubre y cobre desde el 20 de octubre al 30 de noviembre el día 1 de diciembre por la tarde. Espero que cobréis pronto, si no, ya sabemos, otro cambio de criterio. Un saludo 
#21592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenías razón aquí. He llamada hoy a la mutua y me dicen uy si no está metido el último pago ahora lo notifico para que revisen el expediente.  Si no llamo no cobro.... 
#21593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patri, pueden llamarte sobre esa fecha, días antes días después, para ir presencialmente a que te vea de nuevo el inspector o valorarte ellos con los informes nuevos que tengas hasta esa fecha y decirte el resultado por carta o sms. Un saludo 
#21594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que son así siempre con último pago, se les " olvida", si no llamas no cobras. Bien hecho!!!!
#21595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero entonces a ti no te han operado?
#21596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dice None no puede tardar ya mucho en aparecer, debería de ser hoy. Como muy tarde mañana. Un saludo 
#21597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis como estamos? 
#21598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya estás muy cerca, a ver si tienes suerte y lo puedes ver mañana por la tarde si se concluye el 7 y así te dan una alegría para el finde.🙂🙂
#21599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tus inquietudes. Aquí hay algunas sugerencias para abordar la situación con tu médico de cabecera:

1. **Explicación Detallada:**
   - Al recoger el parte, explica detalladamente tus síntomas musculares y cualquier otra nueva condición que estés experimentando.

2. **Consulta sobre Nueva Baja:**
   - Pregunta si es posible obtener un parte nuevo por la nueva patología.
   - Comunica al médico que la vigencia del nuevo parte podría comenzar inmediatamente o a partir del 28 de febrero.

3. **Compatibilidad de Bajas:**
   - Pregunta al médico sobre la compatibilidad de tener dos bajas concurrentes.
   - Si no es posible tener dos bajas simultáneas, podrías solicitar que la nueva patología se refleje en el parte que iniciará después del 28 de febrero.

4. **Entendimiento del Médico:**
   - Comparte tus preocupaciones y preguntas de manera clara y honesta.
   - Si el médico sugiere esperar al 28 de febrero para iniciar la nueva baja, explora esa opción.

Recuerda que la comunicación abierta con tu médico es clave. Si surge alguna duda, podrías también consultar con el INSS para obtener orientación específica sobre el manejo de las bajas médicas en tu situación. Espero que la conversación con el médico sea positiva y te proporcione la ayuda necesaria! 😊
#21600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo normal es que lo puedas ver esta tarde o mañana, espero que te tengan en ascuas hasta el lunes. Ya sabes, en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana