Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.517 / 2.235
#22741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sebibelen, me uno a todo lo que ha dicho Moon, sobre todo si es lo que esperabas, si no, pues te unes a los que estamos en reclamación 🙂🙂
#22742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Setes esa es una muy buena pregunta que también me gustaría saber a mí la respuesta, supuestamente no deberían porque es una sentencia judicial pero por otra parte todas son revisables.
A ver si alguien en el foro te puede contestar.
Un saludo 
#22743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. A por ello!!!
#22744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entras en la sede electronica INICIO-CIUDADANOS-PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE NACIONAL. lee antes las instrucciones porque tienes que adjuntar documentos. En el mismo formulario lo indica.
#22745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Moon, preguntaré a la empresa si saben algo ya.
Muchas gracias 
#22746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis!!
Voy a esperar resolución para ver qué limitaciones me ponen 

#22747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo hice telematicamente y también presencial. Pero allí me dijeron que llegó telematicamente.
Lo adjunté con el cuestionario y lo mande en este enlace ( https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/Seguridad/PortalRedirectorN3A?idApp=143&idContenido=678d6f42-3d9a-46c5-8085-0e191112553a&idPagina=com.ss.sede.Ciudadanos&N3&A ). 
Como te han dicho mira bien las instrucciones, hay cuestionario de oficio y cuando lo pides tú a nombre propio y son diferentes.

Un saludo a todos.
#22748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ㊗️
#22749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesito pediros un enorme favor xik@s, la respuesta de este forero me es de muy interes, por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradecería de corazón
#22750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
#22751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía no saben nada imagino que les llegará el lunes 
#22752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura yo tengo un amigo que ganó la absoluta por juicio, esto hace más de 10 años y aún no se la han revisado nunca.
También es verdad que su abogado le dijo que no falte nunca a sus citas de salud mental ni a las reuniones grupales que se hacen también en salud mental.
Que si dejara de ir o faltase podría ser motivo de revisión, al igual que también le dijo que los medicamentos no olvidará nunca de sacarlos el mismo día que le toque ir a por ellos.

#22753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me. Han facilitado varios teléfonos y en uno me. Han dicho que no Lem han dado la discapacidad monse si se ha quedado a 5 puntos 10 o cuantoa
#22754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes que tienes un mes solo para reclamarlo, pasado ese tiempo tendrás que esperar 2 años para volver a solicitar revisión, no puedes buscar algún informe por casa? En cuanto recibas el informe con la información definitiva te vendrán  todas las patologias y  la puntuación en porcentaje de  cada una de ellas. Puedes hacer la reclamación si falta por valorar alguna de las que ella tenga y no estén recogidas, no pierdes nada. Tienes un mes por equivocacion en diagnóstico. No está todo perdido, animo!!!! 
#22755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que tienes cuatro concluidos de 8, y en tu informe de síntesis ponía presunción IP, estate tranquila está concedida, aunque hasta el final se sigue con los nervios, es normal.Suerte.