Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.449 / 2.234
#21721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo del punto 5 va ser verdad denegada creyendo yo lo contrario
#21722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes reclamar seguir de baja si te deniegan la incapacidad
Al recibir y firmar la notificación de denegada implica alta automáticamente y te tienes que incorporar a tu puesto de trabajo, si lo tienes 
#21723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Lipas ,yo lo que te puedo comentar por mi experiencia es que una vez me rompí el Menisco trabajando fuy a la Mutua y me operaron, para la Rehabilitación me llevaba y traía un Transporte Sanitario de la Mutua, pasaron 3 años, y como me dijo el médico de la mutua, me rompí el otro Menisco,para las visitas y Rehabilitación me pusieron un Taxi,y pasado unos días me dijeron que tenía que ir en Transporte Público, en Tren, y que la Mutua me abonaba los tickets, cada mes tenía que rellenar la hoja de desplazamiento con copia de los Tickets y si que me lo Abonaron , claro eso era cuando estaba trabajando de Baja por Accidente Laboral. Si vas a la Mutua de Visita o a Recuperación preguntales a ver.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#21725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te llegará primero la notificación telemática.
Si firmas esa, cuenta como notificado y te tienes que incorporar o pedir las vacaciones
Si te operan de la otra prótesis te darán otra baja para esa operación y su recuperación
Pero mientras tanto te tienes que incorporar cuando recibas la resolución denegada
#21726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo que esperar la resolución . La telemática no ha llegado pero puedes mirarla y no firmarla 
La empresa es funeraria es de mi cuñado no sé si decirle lo que hay y pregunte a su gestoría . Tendré que consultar algún abogado. Yo Estoi a tiempo parcial 2 horas diarias .contrato llevo 3 años . Cobro complementaria Subsidio mayores 52 años . Voi a cumplir 58 gracias y me puedes explicar mejor. Gracias




#21727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , no recuerdo el Nick de quién me preguntó que limitaciones venían recogidas en informe. La verdad que en apartado limitaciones no recogía patología , solo hicieron un copia y pega de la medicación psiquiátrica. Eso sí, en diagnóstico principal recoge “Empeoramiento de esquizofrenia “ creo en mi opcion que eso fue determinante para darme la Absoluta. Cada informe de síntesis es mundo a parte 
#21728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información 
#21729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno dias, gracias, pero si para ellos sera normal pero, esperemos que aunque tarde siga para adelante.
#21730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si has abierto el documento de la resolución electrónica, se considera como "enterado".
Siento tu caso, pero tienes que incorporarte y si quieres seguir de baja puedes hacerlo pero con otra enfermedad. Mientras tanto haz la reclamación previa, es fundamental que esté enviada para poder enviar el cado a juicio.
Animo y fuerza de todos los que te acompañamos.
Siempre digo lo mismo " tú estás enfermo, lo sabes, y tienes que luchar".
#21731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! 
#21732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas, hay alguna forma de ver cómo va un juicio ya celebrado? O solo se manda la resolución y ya está?
#21733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lipas, muchas gracias, pero que esto es lo que nos pasa a nosotros, estoy seguro que cada uno que está aquí tiene también lo suyo con sus diferentes enfermedades, patologías, secuelas. Ayer contamos las nuestras pero estoy seguro que cada uno tiene muchas cosas que contar.
Por eso estamos en este foro.
Un saludo 
#21734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kopala, es que es necesario tener la ayuda de profesionales para intentar salir adelante, tienes razón en eso, yo llevo un año y apenas he notado mejoría, esto es a muy largo plazo, me hace gracia lo de las revisiones, me gustaría invitar a un inspector medico a que nos acompañe a pasar un día de su vida con nosotros, verían realmente las limitaciones y se acabarían las revisiones.
Si además tú no puedes apenas salir de casa, entonces que más quieren? Ánimo y un saludo 
#21735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Está mañana religiosamente he procedido a desayunar y después del café con leche acto seguido mirar los famosos 8 puntos de los cojjjjjjjjjj.
Pues me dice la página que ya me ha redirigido muchas veces .
Nos ha salido la niña repondona.
Es viernes y hasta la página lo sabe..esto es reír por no llorar