Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.421 / 2.208
#21301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto José luis
#21302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javi, pues entonces probablemente te cojan como último mes el mes 18 que es el último que cotiza a la seguridad social, a mí también me pagaba la SS así que son casos similares. Lo digo con reservas porque luego después pueden hacer lo que quieran.
#21303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya lo hice pero como ellos calculan los 6 años con el IPC y los dos últimos tal cual no es exactamente como yo lo hice de todas formas si por un casual me la dieran ya te digo yo que no me voy a hacer rica .lo bueno es que tampoco tengo ni hipoteca ni préstamo 
#21304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es lo habitual que lo hagan pero a mi me pasó, me lo cerraron sin verme siquiera. Espero que no te ocurra. Un saludo. 
#21305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Ojalá no pase. Si fuera así, entiendo que ya pasaríamos a reclamación y a trámite judicial...
#21306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cómo te acaba de decir Moon no es habitual que lo cierren sin más, el problema que hay es que tienen mucho retraso y lo de los 135 días les da igual. Tu mientras tengas tú expediente abierto lo que tienes que hacer es esperar a que te llamen para que te vea el inspector médico y te empiecen a valorar.
Es una cuestión de paciencia, así nos tienen a todos 
#21307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la resolución fuese negativa como en mi caso, hay alguno que son positivas. Paciencia y suerte!!!! 
#21308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días puse un mensaje en otro hilo dedicado a los puntos pero me gustaría hacer la consulta aquí también,  el día 23 me concluyó el punto tres, ¿si esta denegada mi incapacidad, ¿cuánto tiempo tardan en mandarme el SMS?. Llevo con el expediente desde el 9 de noviembre esto acaba con los nervios de cualquiera 
#21309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nadie te puede contestar a eso,cada expediente es diferente, más allá de que mires q no te desaparezca el punto de Determina el importe de la pensión o slgo asi
#21310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me desapareció pero mi expediente es por accidente de trabajo, tengo entendido que por esta contingencia puede desaparecer el punto del cálculo.
#21311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya no tengo ni idea, no es que sea desaparecer el punto 5 sea motivo de denegación y más si aún después de 8 días lo tienes en trámite , quizás sea eso que dices
#21312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fran, pues toca seguir esperando que desesperación 
#21313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardan hasta que se resuelva totalmente que como sabrás por lo que leerás aquí varía dependiendo de cada expediente. También podrás saber leyendo las páginas del foro que en cuanto desaparece el punto 5, calculo de la pensión  es que será denegacion de ( por la experiencia de los foreros y mía propia suele ser siempre así) aunque tarda en llegar la carta de denegacion más tarde. Por tanto ármate de paciencia que te hará falta. Ánimo y a cuidarse toca mientras esperas. 
#21314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Usa IA 😂 
#21315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estoy harta de leer en el foro y hay de todo, también personas a las que les han reconocido la incapacidad aún desapareciendo el punto 5 porque por lo visto esto no se basa en normas cerradas cada expediente es un mundo. Sé que la carta tarda unos 10 días, pero el SMS por lo visto tarda de 24 a 48 h. A seguir esperando, gracias y salud