Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.435 / 2.233
#21511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bd alfabero y si no me pagan el mes a quien reclamo x qw a mi me tenían qe haber pagado en enero y no me an ingresado 
#21512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Os leo desde hace un tiempo ya que estoy en a misma situación que vosotros. En diciembre cumplí 18 meses de baja. Cogí la baja en Junio del 22 porque ya no podía más. Al final en marzo del 23 me cambiaron la primera cadera y la verdad que desde entonces puedo dormir, pero claro, tengo un comercio de venta de muebles y además del gerente soy el montador, por lo que cuando me llamaron de la inspección en noviembre el propio medico inspector me dijo que no podría dedicarme más a mi trabajo y que me iba a proponer para una incapacidad. Así que desde el 23 de noviembre estoy a la espera de resultados. Gracias a vosotros he descubierto los famosos 8 puntos, donde buscar información e incluso como recurrir en caso de que la cosa no fluya como espero, así que estoy ahora mismo con solo 2 puntos favorables y a la espera de ver que sucede. Parece que aquí en Valencia la cosa va lenta.
Lo dicho que gracias a todos, la verdad que me siento más tranquilo desde que os leo.
#21513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te falta razón pero no veo que estes conmigo con el tema de los abusos del pasado…😏 yo mas que nada me centrado en dar mi opinión en algo tan real que ha ido sucediendo en años anteriores y debido a esos ABUSOS estamos TOD@S pagando dichas actuaciones de la GENTUZA que deseaba tener esa PAGUITA para tocarse bien las pelotas y el papo con tal de NO TRABAJAR, por eso los dictámenes son cada vez mas INJUSTOS y no nos dan la IMPORTANCIA que MERECEMOS de nuestras patologías, lo siento pero me caliento mucho con este tema desde hace muchos años y en mi caso me han hecho llorar y sufrir como en mi vida para que me traten seriamente y no dudar como si fueramos a hacer el papel de nuestra vida en cada citación del tribunal medico
#21514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo esperaba cobrarla hoy porque me pone que me pagaban hasta el 31/1 el primer pago y tampoco la he recibido 😓
#21515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también me han puesto eso que antes de dos años se prevé mejoría que permita l.incorporacion
#21516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como yo y es una faena 
#21517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto... Yo llevo ya 19 meses sin cobrar porque fue por recaída... Osea que imagínate 
#21518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues fatal porque tenemos la mala costumbre de comer y pagar las facturas
#21519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es horroroso... Encima el martes es el cumple de mi peque ... esperaba poder celebrarlo después de este tiempo tan malo...😓
#21520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolín qué putada espero que de aquí al martes hagan el ingreso y puedas hacerlo por todo lo alto 
#21521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy como tú, e pedido cita tlf para esta tarde y haber qe me dicen
#21522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si puedes porfavor ya dirás que te dicen, porque yo he intentado pedir cita y me dice que no hay disponible 😓
#21523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre las 6 qe me llamarán ya os iré diciendo cosas
#21524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la cita me.sale para finales de febrero es un cachondeo hasta la telefónica 
#21525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta pesadilla no termina nunca, a mí en la resolución me pone que se podrá instar  para revisión por agravación o mejoría a partir del 24/05/2024 no se si es que en esa fecha tengo que ir?