Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.439 / 2.233
#21571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un millón de Gracias Emilio, un pequeño apunte, mañana 2 recogeré el parte y llevará fecha hasta el 28 Febrero. Ahí es cuando cumpliré los 365 días exactos. Entonces mañana mismo le puedo pedir nueva baja por otra patología? Me la puede dar? O si ve que la que va a imprimir vence el 28? Me puede hacer esperar al 28? O estoy en mi derecho de pedirla? Son compatibles 2 bajas, la que me diera mañana un ejemplo si es así? Y la vigente que estará hasta el 28 de Febrero por tema sicologia. Lo digo por preguntarlo bien. Y por supuesto que no estoy mintiendo. . Me he explicado bien?. Por favor me nativas o explicas ese punto. Mañana a por el último parte que vencerá el 28 Febrero? Puede darme otro nuevo por esta nueva patología? Si no puede o no quiere. Espero a la siguiente visita . Me orientas ahí por favor? Por hablarle bien y con sinceridad al medico.Gracias y Te estoy muy Agradecida.  Ya me dices cuando puedas. Cuidate 
#21572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas.

Cuando ganas un juicio contra la Seguridad Social y se reconoce una incapacidad permanente (ya sea total, parcial o absoluta), la Sentencia puede incluir el pago de los intereses legales. Estos intereses pueden calcularse sobre las cantidades que debieron ser abonadas desde la fecha en que se produjo el hecho causante hasta la fecha en que se dicta la Sentencia.

Los intereses legales suelen ser una compensación por el tiempo que ha pasado desde que se debía reconocer la prestación hasta que se emite la Sentencia judicial que lo confirma. El porcentaje de estos intereses puede variar y suele ser establecido por la legislación vigente en el momento del juicio.

Es importante revisar la Sentencia específica y, si tienes dudas, podrías consultar con tu abogado o asesor legal para obtener información detallada sobre los intereses aplicables en tu caso concreto.

Un saludo!
#21573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que la próxima es la definitiva Emilio. Qué paciencia hay que tener.. No estamos trabajando pero es que esto parece un trabajo... Entre la salud ,  las citas médicas  , la lucha con los diagnòsticos médicos y los tratamientos  , los errores y las negligencias. la  burocrática , el no dormir, las horas que se pasa uno intentando informarse,  no me digais que no hacemos un horario de jornada completa con todo esto 
#21574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Moon estas explosiones forman parte de mi enfermedad desgraciadamente es asi 😔
#21575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas tardes. ¿ alguno tiene el enlace para solicitar el informe médico de síntesis? Muchas gracias. 
#21576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo con cadera derecha operada el 7 marzo y la otra en febrero esperando y lumbalgia tengo 7 puntos de pecho y tengo desde ayer los 5 primeros concluidos el 7 marzo 24 meses de baja no se que esperar si no me la dan pues a trabajar lo que pueda
#21577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

7 puntos de ocho que sale pecho
#21578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Emilio de corazón pero es un tema que desde hace mucho tiempo me come x dentro y es que nos repercute a TOD@S, no puedo controlar mis impulsos 😢 sorry 🙏🏼🫶🏼
#21579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial la tienes al 99x100
#21580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos super claro todo 🤣
#21581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando veáis que no hay citas disponibles ponedse a las 7 de la mañana por lo menos en mi inss es así a las 7 dan citas , ponen citas por Internet, y conforme se van agotando pues el resto del día no hay citas ya hasta las 7 del día siguiente
#21582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antoni, cuanto siento leer lo que estás padeciendo aunque tú eres el que lo sabe mejor. Yo creo que con dos revisiones pasadas y tú estado actual y futuro te podrían dejar descansar de revisiones.
Mucho ánimo y salud 
#21583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

None yo ya sabía que la tenía aprobada hace unos días fui a la seguridad social el otro día y el funcionario es vecino mío y me sacó esto
#21584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Reys imagino que te la darán. No te darán el alta recién operado  .... Esperemos Vaya, tela, lo siento. Y como te notas la operada? Yo no veo el día de volver a caminar ... Te avisaron de alguna forma de que te abrían el expediente de incapacidad? 
#21585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy muy bien la verdad y más de donde venía, cada día después de subir muebles estaba para morir, con unos dolores insoportables. Iba ya muy cojo de tanto dolor. Nada mas despertar de la operación desapareció el dolor por completo y desde entonces, no he vuelto a tomar ningún calmante a pesar de que tengo la otra cadera también deteriorada aunque en menor medida. Pero claro, hay q cuidar la protesis para q dure el máximo de tiempo posible por eso q el medico inspector me ha propuesto para la incapacidad. De momento no cojo nada de peso por si acaso, pero ni noto nada dentro de mi ni tengo dolor