Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
24 / 30
#346

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.

Duso mucho que le hayan faclitado desde el departamento financiaro una información de una entidad y unos datos de un director y no sean ciertos.

No obstante, le facilito el correo de gerencia para que se ponga en contacto con nosotros si usted lo considera oportuno para revisar su expediente [email protected].

Un saludo.

#347

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Usted dudara lo que quiera , pero lo que he escrito en este foro es la pura realidad, y lo que tenia que hacer es informarse bien , hantes de decirme lo que esta diciendo

 

#348

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Lleva usrted toda la razón.
Pero si no sabemos con quien estamos hablando, difícilmente podemos informarnos...

#349

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

y como le he dicho a uno de tus compañeros hoy , por la mañana, si a lo largo de esta semana , no me devuelven mis 980 euros, que por cierto, me cuesta ganarlos la ostia, hare todo lo que he dicho en este foro, y si aparte de salir en la ETB, que voy a salir contando mi caso, tambien tengo que ir a la television nacional, por mis huevos que salgo, cueste lo que cueste Un saludo a todos .

#350

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, es triste ver aqui nueva gente con la misma situación.

#351

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo tambien tenía la bronca brutal con ellos (OP) por teléfono cuando había reclamado la devolución del mi dinero.

#353

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Lo que mas me jode , es que te fias de que te van a realizar un trabajo, por el cual pagas una pasta, que no son dos duros, y tras  casi tres meses, no sean capaces de decirte nada, pero nada de nada, todo el rato dando largas, y en cima con muy malas maneras, por lo menos a mi, yo tengo un negocio, y en mi puta vida, he tratado a un cliente, como a mi me han tratado, y estoy diciendo esto, por que he mandado mas de veinte correos y lo puedo documentar, las contestaciones que me han dado, pero tambien tengo que decir, que la culpa es nuestra, por pagar un servicio por adelantado, sin saber nada de esta gente.De los errores se aprende, pero sigo con lo mio, esto asi no se va a quedar, por lo menos por mi parte.Un saludo.

#354

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Te entiendo porque me siento igual. Como te he dicho antes hemos unido contra esta gente, y nos están ayudando mucho. Pronto vamos a acabar con esto.

#355

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Denúncialos esto es lo único que nos puede ayudar a
Tratar de recuperar nuestro dinero son unos cara dura
Es increíble

#356

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Denúncialos esto es lo único que nos puede ayudar a
Tratar de recuperar nuestro dinero son unos cara dura
Es increíble

#357

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Escríbele a Mila su nombre en rankia es cuenca2017
Ella te dirá el contacto que nos está ayudando con todo esto escríbele por favor serfrutas

#358

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo personalmente lo único que puedo decir que me trataron muy bien para contratar sus servicios y realizar un pago de 750€.A partir de ahí todo se complica y no hacen más que poner trabas.Al final después de 6 meses no se consigue el objetivo y de la cantidad que pague me devuelven 120€ IVA incluido, bueno eso dicen,porque ni siquiera terminan de devolverlo.Acabo de constituir una SL de la cual soy el único socio y me está costando mucho sacar adelante y encima con este tipo de ayudas ya ni te cuento.
No es recomendable.
No contraten este tipo de servicios.

#359

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Andrés.
Como le han indicado y usted mismo firmó, tiene el acuerdo preparado para efectuarse en miércoles día 22.

#360

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ustedes lo ponen muy bonito y aseguran gestionar una línea ico para la empresa,envían un cálculo de cuotas y después empiezan a poner trabas y a demorarse mientras van pasando los meses sin conseguir el objetivo ni mucho menos.
Aquí cuelgo un enlace para probar como convencen a la gente de sus supuestos servicios y de cómo finaliza la gestión. https://drive.google.com/folderview?id=12aVaYAbEpm28_I05WylHol3k1uMa3xNk