Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
19 / 30
#271

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Luzmila.
Como ya expusimos su caso el miércoles solo nos queda decirle que también demostraremos en cualquier proceso legal nuestro trabajo.
Tampoco creo que usted pueda hacer lo mismo con las acusaciones que nos sigue lanzando.

Un saludo.

#272

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.

Podemos comentar, debatir, dar opiniones... éter.
Pero lo que no se puede consentir son acusaciones tan fuertes como llevan haciendo días atrás dos usuarios.

Desde la gerencia de la Empresa se ha comunicado a la gerencia de Rankia y a su administrador estos hechos, ya que tenemos identificados perfectamente a los usuarios para tomar las acciones oportunas.

No nos gustaría tener que actuar en más ocasiones.
Tienen ustedes el departamento de gerencia como hemos comunicado en numerosas ocasiones para solucionar cualquier problema.

Un saludo.

#273

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Lo que tenéis que hacer es dejar de intentar tapar las bocas. Porque no lo vais a poder hacer. Mi nombre es Liudmila y no LuZmila. Ya cada día somos más. La gente que leerá este chat desde el principio verán que ya habéis intentado de "asustarnos" con escribir a la gerencia de Rankia. ¿Y a final que conseguisteis? Nada de nada. La gente va a seguir escribiendo aqui lo que piensan y no vais a poder hacer nada.

#274

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo tambien dejo aquí mi email para los que quieren unirse para tomar medidas. [email protected]

#276

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Le vuelvo a repetir que nosotros no intentamos tapar bocas a nadie. Lo único que pretendemos es que no se hagan acusaciones tan graves y gratuitas.
El administrador de Rankia se pondrá en contacto contigo para que pueda verificar lo que le digo.
Pueden tomar los acciones que quieran.
Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo.

#277

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ojalá que se ponga en contacto conmigo el administrador de Rankia. Por fin sabrá quien sois.
Me sorprende que cada día pasáis tantas horas en el chat, intentando recuperar vuestra mala fama en vez de devolver el dinero a todos los que han tenido mala suerte de confiar en vosotros.

#278

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Acusaciones no son gratuitas, desafortunadamente, me costaron 1.200 euros que no pensáis en devolverme voluntariamente.

#279

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por supuesto que se van a poner.
Lo de la devolucion como usted a dicho lo va a determinar un juez ya que usted cree tener su razón y nosotros la nuestra.

#280

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Exactamente,un juez.

#281

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yadira, escríbeme, por favor, [email protected]

#282

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Tenéis mucha cara vosotros d verdad que soy de lo peor Como os atrevéis a decir esto por esta página voy a tomar una captura de pantalla que esto me servirá por que los voy a demandar por falta a ley de protección de datos a lo primero no tenéis ni idea mi empresa la acabo de abrir y no ah sido Gracias a sus falsas promesas además si a los 25 días ustedes hubieran sabido que yo supuestamente estaba en el afnef por que entonces se demorarían más de 6o días en decirme algo y si no hubiese sido por que los llame y les mande un correo con que los iba a demandar en la policia no me contestan ,ademas eso de que yo no quiero que me devuelvan el dinero pues si tienen razón yo no quiero que me devuelvan los 100€ que me habéis dicho que me devolveríais yo lo que quiero es que me devolváis mis 600€ que les puse en el banco completocos como se los metí vaya cara por Dios la que tenéis atrevidos colocando falsedades ora tapar bocas como dice la compañera pero no los vamos a callar por favor la perdona que tenga un abogado que me avise esto no se quedará así y devuelvan nuestro dinero ya os escribiré contando mi caso a todos los que me dejéis vuestros correos

#283

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Espero tu email Yadira, creo que hay una error en el tuyo.

#284

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

[email protected]
Después de tirado va un punto a lo mejor no lo has puesto te escribí y te dejé mi número
Espero más personas se unan así podemos denunciar a esta gente .

#285

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Le recuerdo que la primera que ha sacado su caso a relucir en este foro ha sido usted.
Además de hacer acusaciones muy graves hacia nuestra empresa.
Nosotros nos hemos limitado a contestarle a sus acusaciones.
Como le hemos comentado a el otro usuario.
La devolución o no la va a tener de dictaminar un juez.
Y también va a dictaminar si sus acusaciones hacia nuestra empresa tienen fundamento o no