Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
22 / 30
#317

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

En todo momento ha tenido a profesionales a su servicio para las gestiones necesarias.
Me alegro que no haya perdido la oportunidad de negocio. Pero igual que nos engaño a nosotros engaño al banco afirmando que ya había perdido la opción de negocio.Que intentaba entonces? Mentirnos para que le devolviéramos la totalidad de la provisión???
En fin.. cada parte demostrará su verdad.

Un saludo y le deseo lo mejor en su nuevo negocio.

#320

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pero vamos a ver...

me acusa de engaño? a que banco me he dirigido para decirle que  habia perdido la opcion de negocio?? Lo que perdi fue la confianza hacia vosotros pasados los dos meses y medio...

Me acusan tambien de mentirles? no señor, pague una provision de fondos a su empresa para la gestion documental bancaria que no alcazaron a cumplir, asi que dejese de que me vaya bien o mal el negocio, simplemente reclamo el punto nº4 de su contrato.

Y sigue con la demostracion de la verdad o mentira:

han conseguido llevar a tramite lo acordado en el contrato? ni al 30% asi que no hablen de engaños.

No se equivoquen, y de los 260.000€ que se aceptaron a tramite y como bien dice en el anterior post estaba aceptado por el Banco Santander (falso) tan solo entre Aval Madrid y Bankinter se llegaba a 90.000€....esa es la diferencia....

Y me vuelvo a repetir, vaya, vaya....por aqui si contestan rapido.

Ahora si me despido de este maravilloso e informativo post.

Como ciudadano libre he plasmado mi opinion, lo demas...pues eso, tiempo al tiempo.

 

 

 

 

 

 

#321

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

En todo momento se le ha contestado rápido.
Rápidamente se le expuso que tras haber solicitado la finalización de nuestros servicios se emitía el acuerdo de devolución como refleja el punto 4.
Se le consiguió con Bankinter 165.000. Y con Santander no tuvimos ni opción de sancionar definitivamente la operación al solicitar la cancelación de nuestros servicios.
Pero ahora puedo entenderlo.
Tampoco tengo más que añadir.
Tiempo al tiempo.

#322

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Exactamente 77 dias en obtener respuesta!! super rapidisimo!! 10 Mayo-25 de Julio

 

Y vuelves a faltar a la verdad...no solicite finalizacion de vuestros servicios....simplemente no cumplisteis con lo acordado, de 260.000 a 95.000...

Lo dicho bye bye 

te ha gustado lo tiempo al tiempo ehhh??? jajajajajaj

Venga a otra cosa... 

Gracias a varios de los participantes de este foro,a los que habeis opinado libremente de vuestras experiencias,a Rankia por dejarnos ser participes de las mismas y todas las personas afectadas que me habeis escrito por privado, mucho animo y suerte para todos!!

 

 

 

#323

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Me ha encantado.
Lo mejor que he leído en años.de verdad!!!
Lo de bye,bye.. también me gusta.
Pero esta mejor tiempo al tiempo.

#324

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Se que te gusta :) por eso estas aqui perdiendo el tiempo en un foro, en vez de gestionar y dedicar ese esfuerzo a los clientes que realmente necesitan una ayuda para lograr los objetivos y sueños de sus vidas....o intentar ayudar a las personas que han puesto esfuerzo y dinero.

Venga... que veo que estas muy ocioso y encima con sorna... que poco te importa lo que nos pasa o estemos pasando verdad? 

que lastima joder!!!

 

 

 

 

 

 

 

#325

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Msalinas cuanta razón tienes , así mismo es , yo flipo con el señor gerente de Orientapyme ,,, sin palabras ...

#326

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Te recuerdo que la sorna la ha empezado usted.
Yo no me meto en como y cuando realiza su trabajo.
El contestar a los distintos usuarios de este foro es parte de mi trabajo.ya lo he comentado en otras ocasiones.
Ustedes hacen comentario de nuestra empresa y es lógico que nosotros podamos contestar y defendernos.

#327

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Que vergüenza, alucinante!

#328

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, para que todos sepan, yo explico mi desagradable experiencia con Orienta Pymes. Contacte con ellos por tlf en finales de marzo 2018 por el motivo de conseguir el credito ICO para mi empresa. Previamente intenté buscar las opiniones  sobre OP y no habian encontrado nada más que su publicidad de pago en Internet. Me volvieron a llamar y una comercial me explicó que servicios realizam y que papeles hay que presentar para estudiar mi caso. Pergunté cuanto cuestan sus servicios y me dijeron 1.200 euros de prevision de fondos y  un 4% de la cantidad solicitada que se paga cuando el dinero ya está en la cuenta del cliente. Pregunté que pase en supusto caso si no conseguimos el credito. Me respondieron que tota la cantidad la devolverán. Mandé por email toda la documentación solicitada. Solicité 12.000 y cuando me dijeron que el credito era para 4 años, entonces subí la cantidad solicitada hasta 25.000. Tras estudiarla me dijeron que tengo posibilidades altas de conseguir el credito ICO, muy seguros que los vamos a conseguir facil y rapido (dentro de un par de semanas). Firmé el contrato con ellos por email, sin nunca verlos  (mi segunda gran error, primera es confiar en ellos) y dentro de unos días llamaron para decirme que una entidad está dispuesta de darme el credito. Desde el principio estaban muy amables por tlf. Parecian bastante profecionales. Lo unico que Daniel (mi asesor personal) estaba siempre hablando con una velocidad de luz y siempre estaba muy nervioso.

Pasaron 2 semanas, 3 semanas, 4 semanas, y no habia ningun credito. Me llamaron normalente cada martes durante 1 mes diciendo para 1 minuto para decirme que si que ya estamos a punto de cerrar el acuerdo con BankInter, que ya pronto voy a obtener el credito. Luego Daniel empezó decir que ahora el director del banco cambio el día de la reunion, o hay que esperar un poco más, 1 semana más, luego otra semana más. Siempre habia un motivo de pasar el tema para ¨la semana que viene¨, y asi han pasado 2.5 meses. Ya era todo muy sospechoso. Durante nuetras conversaciónes con Daniel yo notaba que él a veces no recuerde lo que decia otro día y confundia cosas. Luego al final me dijo que el banco pide un aval. Lo pregunté quien va a avalar el negocio de alguien, y que con aval yo puedo conseguir el credito en cualquer banco y sin necesitar a contratar un intermediario  (OP). Me dijo que si, es verdad. Bueno, ya se veia que las cosas no cuadraban porque me dijo ok, entonces vamos a seguir buscando otros bancos que me pueden dar el credito ICO. Yo dije que no quiero seguir con ellos que me devuelven el dinero. Dijeron OK y me mandaron papel que en vez de toda la cantidad de 1.200 euros me devuelven solo 200 euros iva incluida.

Le llamé a Daniel, y ya el chico tenia otro nombre, era Andres, pero tenia la misma voz. Nego devolver el dinero porque dijo que de durante estos meses realizaron ¨un trabajo¨ que tenian que cobrar. Le dije que su trabajo no obtuvo ningun resultado, y me dijo que da igual, el trabajo está hecho. Al final tuvimos una bronca fuerte él colgó telefono. Vaya profesionales son.

Luego los solicite el informe de trabajo con las referencias de los bancos  donde presentaron las solicitudes del credito, donde constaba que algo habian hecho en realidad. Me mandaron un word con lista de las cosas que han hecho, por  ejemplo, hoy ha llamado la clienta, le dije esto, luego escribi un email al banco, me respondieron esto, luego dije a la clienta que el banco me respondió esto. Vaya informe!!!jajajjaaja Les pedi que me muestren los justificantes de los servicios realiados  y dijeron que no los pueden tener y no lo tienen.

Solo unos ejemplos de como se realizan estas esquemas de sacar el dinero de empresas en España:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/03/20/pyme/1426865426_338229.html

https://www.20minutos.es/noticia/2410250/0/detenidos-personas/banda-red-estafa/millones-euros-pymes/

https://www.lne.es/sucesos/2015/03/21/tinetense-destapa-red-estafo-1/1730441.html

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/3571573

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Detenidas-personas-estafo-millones-Espana_0_1958250080.html

Desde entonces estamos tomando medidas con otra gente con ayuda de sus abogados y estos profesionales. Yo tambien fue a mi banco a solicitar la devolución de la transferencia, y presentando toda la info que tenemos sobre este tipo de empresas que trabajan con estas esquemas. Las entidades van a solucionar este problema entre ellos, mientras nosotros tomamos las medidas legales. Ya tuve la experiencia con este tipo de devoluciones, aqui el banco simpre ayuda el cliente. Lo recomiendo que hagan todos los afectados. Teneis que llevar la documentación justificante que habeis tenido la relacion con OP,  y la denuncia si la habeis hecho. Los bancos tiene muchas casos como este y saben como actuar.

Todo esto nos quita tiempo pero tenemos que protegernos y recuperar nuestro dinero.

 

 

 

#329

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Msalinas, al Orienta Pymes le gusta tu ¨bye bye¨, porque asi ellos creen que te quitará de encima y no tendrá que devolverte el dinero. Pero no será así.

#330

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo lo que me pregunto, quizás por deformación profesional, es si al hacer esas provisiones de fondos (con su correspondiente IVA) se recibe la factura de dicha provisión tal y como obliga la ley.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.