Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
18 / 30
#256

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Lo haces bien de no fiar y no pagar, yo pagué 1200 y desde hace 3 meses nada de nada! Solo me dan largas cómo a todo el mundo de este chat. Acabo de leer en las primeras paginas de este chat que existe gente que pagaron hace 2 años y siguen ¨esperando¨. Asi que sacad las concluciones quien son esta gente de Oryenta.

#257

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

lo mismo  digo, ojala... yo estoy igual.

#258

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

los de consumidor solo tratan con las personas fisicas, no tratan con las empresas, ya me he informado.

#260

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

tienes que denunciarlos y a ver que pasa... porque no te van a devolver nada, ya somos mochos en este chat que estamos en la misma situación

#261

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Exacto, da la sensación que Rpberto Sancho es de ¨la empresa¨.

#262

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Parece que te han pedido ellos a escribir algo bueno sobre la empresa, porque suena como si fuera la publicidad...

#263

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

ya somos muchos, a ver si conseguimos a resolver nustras  problemas con esta gente

#265

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues hay que tomar medidas, somos ya muchos que perdimos el dinero con ellos.

#266

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Luz.

En primer lugar dejarle claro que nuestra empresa no se dedica a amedrentar ni amenazar a usuarios para que rectifiquen sus comentarios en este foro. Todo lo contrario. se creó esta cuenta de gerencia para poder ayudar a clientes que lo necesitaban y para aclarar los comentarios en los que faltan a la verdad y que nos acusan de actuaciones que no realizamos ni por asomo, como es su caso.

En la tramitación de la financiacón para su empresa, las centrales bancarias nos comunicaron muy claro que las cuentas que estaba comunicando no eran reales. No se podían demostrar dado a que la mayoria de los ingresos que efectua udted con su empresa son en B. Es decir, no los declara. Con lo cual no tenemos posibilidad ninguna de defender un planteamiento ante las centrales bancarias que nos pedian justificación y capacidad de reembolso.

Podemos demostrar nuestro trabajo desde el primer día y no tendremos ningún problema en justificar lo que estamos comunicando.

En cuanto a sus comentrios Luz.Nosotros si que vamos a tomar medidas. Medidas que usted a podido leer en este foro y podrá conprobar los metodos de actuación.

 

Un saludo.

 

 

#268

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Los que estéis dispuestos a unirse para tratar de recuperar nuestro dinero díganlo así somos más y podemos hacer oír nuestra voz ya basta de tanto listo que se aprovecha de la gente que se ilusiona con esto y después sufre las concecuencias mi correo es tirado. [email protected] pasadme por ahí sus WhatsApp y tratemos de buscar ayuda

#270

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas Tardes Yadira.
Cómo solemos hacer con todos los casos en los que faltan a la verdad. Vamos a contar brevemente la tramitación que se ha llevado en su caso. Tramitación que hubo que paralizar porque a los 25 días de empezar las gestiones la incluyeron es varios listados de morosidad por deudas en sus negocios.deuda que a día de hoy siguen impagadas y no podemos continuar con la tramitación.
Se le planteó un acuerdo de devolución y usted a día de hoy tampoco ha aceptado. Tenemos toda la documentación e informes bancarios que justifica nuestro trabajo.
En cualquier proceso legal responderemos encantados y demostraremos nuestro trabajo
Dudo que pueda hacer usted lo mismo con las acusaciones que ha hecho hacia nuestra empresa.
Un saludo.