Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
26 / 30
#376

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Vaya, uno más (( q pena

#382

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,soy otra de las afectadas. Me puedes decir en que punto se encuentra tu denuncia! Un saludo.

#384

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Espero que no lo hayas echo. Pagué más de mil euros y supuestamente no conseguirán el préstamo.

#388

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,en que punto está vuestra denuncia? Me gustaría unirme. Mi e-mail es [email protected] Un saludo.

#389

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Tuve que cerrar mi negócio porque no habéis cumplido con lo prometido! Para intentarlo,ya lo intento yo GRATIS. Me han dicho que tenia un 95% de probabilidades de que me fuera conseguido! Mismo después de haberos dicho que el banco me había denegado el préstamo y después me dicen que nunca me han hablado de ese porcentaje! Lo extraño es que después conseguí el préstamo por mi cuenta sin pagar un euro con antelación! Mira que profesionales,lo consigo yo y los que supuestamente se dedican a ello,no! Que competentes😂😂😂😂.Quiero mi dinero y no acepto ni un euro menos. Sino ya vereis el ruído que soy capaz de hacer. No se puede jugar con la necesidad de los demás.

#390

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.
Desde el departamento de gerencia solo podemos confirmar que aunque conjuntamente se tomen acciones judiciales, individualmente se va a trasladar caso a caso para verificar y demostrar la veracidad de la actuaciones.
Al igual que ustedes pueden tomar las acciones oportunas.
Nosotros también podemos oponernos a ellas y demostrar esa oposición.

Un saludo.