Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
15 / 30
#211

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes a todos, pues os voy a comentar mi experiencia con esta empresa.
Solo voy a informar de lo sucedido con mi perfil para dejar constancia. 

Lei todos los comentarios de este hilo, y como vi que finalmente OrientaPyme esta dando una solucion a todos los usuarios pues me parecio una empresa seria y fiable y decidi dar el paso. 

Como a todos parece ser que nos dicen que el perfil es apto que hay luz verde y hay "X" banco que lo va a aceptar y que en 2 o 3 semanas ya tendremos respuesta aprox. para continuar te hacen pagar una cantidad en mi caso 1080 (si no recuerdo mal.) aprox. 

En fin... de 2 a 3 semanas hemos pasado a 4 meses de espera.. he tenido mucha paciencia y les he dado mucha flexibilidad en cuanto a variar la cantidad... inicialmente queria un credito de 30.000 para la compra de un vehiculo y principalmente para invertir en tecnologia para mi negocio ( ordenadores potentes, gafas Vr etc...) ya que tenía un nuevo cliente interesado en los servicios que ofrezco , pero con el equipo actual no puedo cubrir esos servicios con el tiempo de entrega solicitado. De ahi la URGENCIA en contratar a una empresa gestora que se dedica a solicitar créditos para que me lo den lo antes posible y asi poder cubrir las necesidades de mis clientes. Viendo que con el tiempo ( 1 mes aprox de haberles pagado)  habia complicaciones con el de 30.000 les informe que si era necesario que solicitasen 20.000 , 15.000 o 10.000 pero que se hiciese cuanto antes porque tenia la urgencia de cubrir proyectos durante el primer y segundo trimestre de 2018.

Por lo visto esta empresa que en trato personal son muy formales y muy correctos pero el concepto de urgencia se ve que no es el mismo que tengo yo y supongo como la mayoria de personas que solicitamos este tipo de creditos para impulsar nuestros negocios. 

Uno cuando contrata este tipo de empresas pienso que lo hacen por falta de tiempo para gestionarlo uno mismo. Asique al contratar estos servicios uno espera que sea un servicio rápido y más aún si ellos mismos te dan el visto bueno y luz verde espera que todo se haga lo más rápido posible . Y si sus expertos ven que tu perfil puede tener complicaciones la solucion es facil-  que no lo acepten y que no le digan al usuario que esta todo OK y que hay luz verde y que pague para continuar con la gestión. 

Si los expertos de esta empresa analizasen los perfiles mejor y antes de solicitar el pago al usuario hiciesen una consulta con los bancos se ahorrarian muchos disgustos tanto para ellos como para el usuario.

Si por mi parte con los datos recopilados me acerco al banco más cercano para soliictar un crédito  ICO como mucho me harían esperar 1 semana para saber si  me lo aceptan o no... y yo así tener margen de maniobra para solucionar el tema de otro modo y no arriesgarme a perder a nuevos clientes. Por lo tanto no llego a comprender cual es la ventaja de contratar los servicios de una empresa que te deja a la espera 4 meses. No lo entiendo sinceramente. 

Esto por una parte, otro asunto que he tenido con esta empresa es un poco la "dejadez" por decirlo de alguna manera que he tenido. 

En este foro nos facilitan un mail para solucionar los problemas,, pues bien , envié el 15 de Mayo un e-mail a ese correo explicando mi problema básicamente lo mismo que expongo aqui, mi preocupación por el tema por la perdida de un cliente muy importante para mi negocio por no tener a mi disposicion la tecnologia adecuada para cumplir con los plazos de entrega y solicitando una solucion y logicamente esperando una respuesta a la mayor brevedad posible.,..  hoy estamos a 7 de Junio y no he tenido ninguna respuesta por parte de gerencia,  contacte con este e-mail dos veces y nada.. no es serio   


En resumen
> He perdido ingresos extra en mi negocio y he perdido a un potencial cliente por culpa de los plazos que me dijeron a los plazos reales para decirme NO, dejando de ese modo mi marca en mal lugar y mi profesionalidad. 
> He perdido 4 meses pudiendo haberlo hecho por mi cuenta y haber tenido la respuesta en una semana. 

Quería poner las ventajas y las contras de contratar este tipo de servicios pero en mi caso no ha habido ventaja ninguna.. 
Aunque seguramente haya gente que les haya ido muy bien y les hayan concedido los créditos. 


Mi recomendación para esta empresa es básicamente que ya que tienen un monton de expertos que se esmeren más en la primera fase , la de la "luz verde". No digáis que hay luz verde y no le déis la cofianza al cliente que contrate vuestros servicios si no tenéis la seguridad al 100% de que ese perfil va a ser aprovado , de lo contrario da  una sensacion totalmente  contraria a la de la "confianza" . 

En el dia de hoy me han enviado un mail diciendome que como no ha sido posible hacer nada despues de 4 meses .. que hacen la devolcuion pero ellos quedandose con 180 euros y que si firmo ese acuerdo de devolucion luego no puedo reclamar.
Ya que reclamando en el e-mail de ellos no responden pues hago la reclamacion en abierto. 
Entendedme si a mi me dicen que hay luz verde y que esta todo perfecto y que pague para continuar con el proceso del creito ico donde ya hay un banco ( o 2 creo recordar) que ya habian confirmado y luego resulta que no es asi.. pues a uno le da la sensacion de que le intentan timar.  Si hay expertos qeu analizan tu perfil , se supone que estos expertos deben tener la certeza de que va a salir adelante... y si estos expertos te dan la luz verde sabiendo que no va a salir adelanmte y te dejan 4 meses de espera para "rellenar o justificar el tiempo invertido" pues da la sensacion que dan la luz verde a quien sea para poder cobrar esos 180 euros a quien le dicen que No. y 2000 euros a quien le dicen que si. 

Q


 
 

#212

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por error he enviado el mensaje de antes sin haberlo terminado. 

que si cobran los 2000 por haber hecho un buen trabajo, analizar bien el perfil y cerrar los acuerdos con la mayori brevedad posible lo veo correctisimo, por eso se les contrata.

Pero cobrar por no haber cumplido con lo que te comentan el primer dia... 3 semanas de espera luz verde y 2 bancos aceptados... en fin.. eso no es serio bajo mi punto de vista y si hubiesen respondido al e-mail en gerencia me habría el ahorrado el exponer mi caso al completo en este foro. 

Por lo demas el personal es agradable y supongo que ahbra otros susuarios que han tenido muy buena experiencia.. pero en mi caso concreto no ha sido así y esoq eu he tenido bastante paciencia y calma siempre que me he comunicado con ellos, el no responder al email en gerencia me parece un punto gravisimo. 

Un saludo a todos. 

 

#213

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos dias Frank.

En primer lugar agradezco que nos haga conocimiento de su experiencia,Siento que su percepción sea la que comenta. Ya que como dice hay muchos casos de exito y las sensacienes de estos clientes son otras pero claro: no son usuarios de este foro.

En segundo lugar le confirmo que el departamento de gerencia, el cual estoy al frente, no ha recibido en la fecha que indica ningún correo exponiendonos dicho caso. De haber sido así, le aseguro al 100 por 100 que lo mínimo que se hubiera hecho es ponerse en contacto con usted al instante.

Si le parece bien y considera oportuno llame al Telefono 918291788 y pregunte directamente por el gerente. estare encantado de atenderle personalmente.

 

Un saludo.

 

#214

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días a tod@s, queria comentar que después de tratar el tema con el director de Orientapyme de manera privada,al final hemos llegado a 1 solución: La devolución del 70% ( 508,02e )de la cuantía pagada en este caso de 726e.

Comentar:

-He recibido vía mail los justificantes de su trabajo: referencias de los bancos, etc.

-El trato con el director en todo momento ha sido muy cordial (llamadas y envío de mail sin espera).

Y en el mismo día de acuerdo de devolución recibí justificante de transferencia de su banco y en 24h recibí el dinero en mi cuenta.

A todo esto quiero dejar claro que NO formo parte de esta empresa, ni tengo relación alguna.

Lógicamente NO obtuve el ICO y me ha causado ciertos estragos....pero eso ya es problema mío...como consejo para que no os pase, no dar por sentado únicamente 1 opción.

 

Si alguien tiene alguna pregunta en la que pueda ayudar, responderé lo más rápido posible.

Gracias a tod@s por opinar en este foro , que como tod@ buscamos información y ayuda.

#215

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Maximun.

Muchas gracias por su sinceridad.

Como sabe, estamos aqui para cualquier tipo de servicio que pueda necesitar. No sólamente Financiación.

 

Un saludo.

#216

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues el mail esta revisado varias veces , y lo he enviado exactamente al mismo que ponéis aqui y es el correcto ya que si no llega me hubiesen enviado un mail de no recepcion automatico. os envie 2 veces el mail.. desde 2 mails diferentes y nada.. y ahora te loa cabo de volver a enviar. tengo el movil estropeado en estos momentos y prefiero mantener la conversación por escrito. 

para:[email protected]
fecha:15 de mayo de 2018, 12:45
asunto:Que sucede?

Seguro que si buscas en el mail lo encuentras, y tienes que tener otro e-mail 

del  dia 6/6/2018 a las 11:12 


Te lo he vuelto a reenviar a vuestro e-mail lo habéis recibido ahora ? 

No es la primera vez que envio emails como comprenderas, que me digas que no lo habeis recibido cuando es exactamente vuestro mismo dominio y con la palabra gerencia delante... a mi no me sirve como excusa lo siento mucho,
Dices que si lo recibis 100 por 100 respondéis pues tenéis ahi en el mail a la espera 2 mails mios y otro que os acabo de reenviar ahora. 
Quizas eso de decir que "no lo hemos recibido" a otro le valga.. este es uno de esos motivos a los que me refiero con que me da la sensacion de "dejadez" ante el cliente. 

Sinceramente 2 recomendaciones para vuestro negocio.

1> no acepteis ni digáis que hay luz verde a perfiles que no tengáis la certeza de que vayan a tener el créidto.. Si no da la sensacion tambien de que aceptais perfiles para llevaros auque sea ese "pellizco" y justificar que habeis trabajado alargando un tiempo totalmente innecesario. A esto en telefonia movil por ejemplo cuando un comercial da de alta a un perfil mintiendo sobre la velocidad de los megas o similar se le considera Alta Fraudulenta. Me imagino que vuestro negocio no es solo conceder creditos si no tambien sacar pellizcos a quien supongo que despues de analizar un profesional en este tema y con todos los años de experiencia que tengais vosotros me imagino que sabeis de antemano que no tiene el perfil asegurado de recibir crédito.   aunque por telefono antes de pagar el comercial se dedica a decir que hay luz verde, que hay 2 bancos que han aceptado.. que el perfil es totalmente valido... en fin. 

2> cuando os escriban un emáil responded cuando antes ya que la gente si escribe a gerencia ya es porque esta al limite de su paciencia.. y si resulta que no hay respuesta.. pues imaginate la gracia. 

 
Lo dicho, he vuelto a enviar un emai lo habeis recibido? 



PD. y aclarar lo mismo de antes que yo haya tenido esta mala experiencia y este "chasco" y esta sorpresa del pellizco no quita que haya a otra gente que le vaya bien.

 

#217

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Confirmarle que ahora sí tengo constancia del mail ya que lo he recibido correctamente.
Como le he comentado por mail. Se lo podrá creer o no, pero la totalidad de los correos que llegan a gerencia se contestan diariamente. Es parte de nuestro trabajo y no somos ningunos niños para andar jugando con estas tonterías.
Con respecto a las recomendaciones, no voy a entrar. Es muy fácil recomendar y yo podría recomendarle tmb unas cuantas cosas.
El cuanto a los clientes que han tenido buena experiencia con nosotros, como usted dice. Hay muchos... pero no podemos obligarles a que cuenten su experiencia en estos foro... desgraciadamente.

Cómo le he comentado por mail, voy a estudiar su expediente desde el inicio y buscar la mejor solución para que su descontento, en la medida de lo posible sea el menor.

Un saludo.

#218

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días, actualizo mi estado en el foro... despues de 10 días desde el ultimo mensaje recibido , diciendo que iban a revisar y ponerse en contacto conmigo sigo sin saber nada.. no tengo tiempo para ir detras de una empresa preguntado que tal constantemente pero en fin, parece ser que es lo que toca. ¿alguna novedad?




respuestas del ultimo mensaje. 

>>"Como le he comentado por mail. Se lo podrá creer o no, pero la totalidad de los correos que llegan a gerencia se contestan diariamente. Es parte de nuestro trabajo y no somos ningunos niños para andar jugando con estas tonterías. "

 Pues como entenderas bajo mi experiencia logicamente no lo creo... 2 primeros mails y ninguno respondido. Otra cosa que respondas los que llegais a leer los que tengas constancia pero esos no son el 100% de los correos que os llegan esa es la experiencia que he tenido al escribiros . Si fuesen el 100% no habria escrito por aqui y no tendria este descontento.  

>>Con respecto a las recomendaciones, no voy a entrar. Es muy fácil recomendar y yo podría recomendarle tmb unas cuantas cosas.  

Pues si tienes una empresa y te estan haciendo una llamada de atencion por el tipo de servicio que dais ( a algunas personas) porque hay gente como yo que sale descontenta pues deberíais de tomar nota para no repetir los mismos errores, (a menos que os este compensando claro). al igual que yo tomo nota cuando un cliente me recomienda o me llama la atencion en algo.  
Las recomendaciones que me tengas que decir a mi me las deberiais de haber dicho antes de contratar vuestros servicios, Ojala y me hubieseis recomendado antes, asi evitabamos todo esto. 

>>El cuanto a los clientes que han tenido buena experiencia con nosotros, como usted dice. Hay muchos... pero no podemos obligarles a que cuenten su experiencia en estos foro... desgraciadamente.

 No lo dudo que haya muchos, no se trata de obligar pero si se lo podríais proponer , auqnue esto es otra recomendacion y quizas no te guste.  yo como os conoci via este foro,  me habia mentalizado en que si dabais un buen servicio dejar aqui constancia de ello y si dabais un mal servicio tambien. no tengo ningun problema en contar las buenas o las malas experiencias qeu he tenido con una empresa.

 

>>Cómo le he comentado por mail, voy a estudiar su expediente desde el inicio y buscar la mejor solución para que su descontento, en la medida de lo posible sea el menor.

Te lo agradezco Oscar, aqui sigo a la espera de respuesta. 

Saludos. 
 

 

 

#219

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Francisco.
Como le he comentado esta mañana por teléfono, no es fácil recomendar a un cliente.
Y tampoco lo veo éticamente correcto recomendar/obligar a contar su experiencia positiva.
No obstante, en su caso, que es lo que nos acontece.. he procedido a cursar lo que se ha acordado está misma mañana.

Un saludo.

#220

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

NO RECOMENDADO

Dejas esta compañía, no se la recomiendo a nadie. Después de pagar € 1250 y de haber recibido la garantía de que podría solicitar un préstamo para mi proyecto, esperé 5 meses y no se concluyó nada. Me prometieron la devolucion y han pasado 6 meses sin que me devuelvan "la mitad" de la suma solicitada, diciéndome que no pueden hacer una transferencia bancaria extranjera (hablé con el director de su banco y me dijo que en un minuto pueden hacerlo, y invitó a estos caballeros a ir de persona si no podían hacerlo online).
Ahora han desaparecido y ya ni siquiera responden a mis correos electrónicos.
Mañana procederé con mi abogado para exponer una denuncias tanto a la empresa como a los responsables que han seguido mi caso.
NO RECOMENDADO

#221

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues yo no consigo que se pongan en contacto conmigo,después de pagarles los 1210€ y que no hayan echo absolutamente nada , ninguna gestión para mí empresa,me mandan un correo dónde quieren que les firme con que estoy de acuerdo con que me paguen 200€ y que después no les reclamé nada. Les he mandado un burofax y tampoco han dado señales de vida. Ahora ya a denunciarles con un abogado.

#222

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues yo estoy igual que tú,no contestan siquiera a los burofax. Menudo timo de empresa. Ahora cuando no han cumplido con lo dicho ya no se acuerdan de devolver el dinero.

#223

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Haces muy bien,yo estoy en la misma situación que tú. De los 1210€ que les he pagado solo me quieren devolver 200€. Es que se piensan que somos tontos o que. Es un robo en toda regla,y encima amenazando por aquí que van a tomar medidas legales,a ver si es verdad por que así a lo mejor pagan de una vez. Me he informado en los bancos donde supuestamente han intentado conseguir un crédito ICO para mí empresa y sorpresa. Ningúno de estos bancos tenía constancia alguna de dicho crédito en mi nombre.

#225

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos dias Don Marcelino.

En Primer lugar decirle que no es ninguna amenaza lo del proceso legal. Como ya informamos en este foro todos los usuarios que den falsos testimonios, afirmen injurias y calumnias y atenten de mala fe contra nuestra empresa se iniciaran los procesos pertinentes como usted podrá comprobar.

En segundo lugar decirle que no hemos desaparecido para nada. Todo lo contrario. A los usuarios que usted ha contestado le pueden confirmar quienes somos y como trabajamos.

En tercer lugar. todas las notificacione que recibimos correctamente. y digo correctamente dado a que nuestras oficinas centrales están en Madrid y alli está el departamento de gerencia. Se contestan al momento. Compruebe donde ha mandado usted el Burofax.

En último lugar, su tramitación se estubo llevando a cabo con bankinter. Desde Madrid nos trasladaron operación a una sucursal de barcelona ya que su negocio lo quería establecer en Tarragona.Todo esto demostrable y con las pruebas pertinentes para `presentarle el el proceso legal con el que usted nos amenaza.

Igualmente decirle a los usuarios, que fue usted el que en un plazo de 20 días quiso paralizar la tramitación con todo el trabajo cursado por nuestra parte.