Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
21 / 30
#301

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Es increíble, Hay gente que espera más que 2 años y tampoco les devuelven el dinero.

#303

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días,

Respecto a esta empresa mi consejo es que directamente ni les contacteis.

El pasado Enero les contrate para que mediaran en la concesión de una línea ICO para un negocio (supuestamente, su especialidad, y lo que me hizo decantarme por ellos). Tras presentar la documentación requerida y mantener una reunión personal con su Director, todo era musica para mis oidos y la seguridad de que la operación estaba garantizada. Tras dicha reunión realicé un pago por una provisión de fondos de 1.000€+ IVA (en una provisión de fondos cargar el iva…de algo que no van a declarar hasta meses después si hacen factura en firme…) para que empezasen a tramitar toda la documentacion, bien, esto fue el 30 de Enero.

Para no enrollarme mucho, tras mil llamadas y emails (que guardo fielmente) y perseguirles para que me mantuvieran informado decómo iban las cosas, seguian diciendo que todo iba bien, que había dos entidades interesadas, etc....un cuento que parece ser que le cuentan a todo el mundo....es como su coletilla para la captación de clientes.

Después de ponernos muy serios con los tiempos y el nulo avance de los trámites, nos enteramos de que el primer contacto con una entidad fue el 26 de Febrero, un mes después de contratarles!!!...todo un engaño...

El tiempo va pasando, y ahí es realmente cuando las entidades nos piden más documentación que religiosamente entregamos de forma inmediata...el tiempo pasaba y literalmente teniamos que perseguirles para obtener algo de información..no respondian a emails, ni a llamadas telefonicas. Uno contrata un mediador para despreocuparse de la parte burócratica y pesada del trámite, pero perseguirles a ellos me costaba mas tiempo y energía que hacerlo yo mismo!

Total y para terminar, la operación por tiempos (más de dos meses) no fue aprobada por las entidades bancarias por el pésimo tratamiento y falta de interés en el caso.

Tras revisar el contrato específicamente, y tal y como sus condiciones contractuales exponen y avisarles para la devolución de laprovisión de fondos, no obtenemos respuesta (de nuevo), asi que decido ponerlo en manos de mi abogado, al cual despues de dos burofaxes ayer lunes Orientapyme le responde que nos devolveran solamente el importe del IVA, es decir 210€ (por la multa que les puede caer de Hacienda por cantidades no ingresadas, claro), así que nada queridos lectores, mi abogado seguirá mediando y lógicamente iniciaremos un proceso judicial, ya que no se puede tolerar que jueguen con falsas expectativas e ilusiones.

#304

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, escríbeme, recuperaremos el dinero, y pararemos los pies al OP.
[email protected]

#305

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ya te envie un mail.

Y estoy seguro que no se saldran con la suya de un modo u otro.

#306

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Manuel.

Nosotros si que vamos a ser breves.Breves porque vamos a contar la relidad de su caso:

1- La financiación estaba a falta de formalizarse en Bankinter con el apoyo de avalmadrid. Formalización que no pudo llevarse a cabo porque ustedes perdierón la licencia de Estanco para la que iba destinada la operación.

A falta de una entidad Bancaria teniamos 2. El Banco Santander tambien aceptaba la financiación en esas condiciones.

2- Todos los cobros que se hacen en nuestra empresa se realizan con IVA. Los acuerdos de devolución tambien llevan su IVA.

3- nos llego un burofax, uno ( no 2) el día 7 de julio del 2018. viernes. Respondimos a ese Burofax tras conversación con su abogado el lunes día 10 de julio del 2018. No este lunes que fue 23.

En ese burofax exponemos a su abogado el motivo por el cual tenemos que cobrar nuestro tarabajo: Realizado y más que justificado.

Le indicamos tambien que en cualquier proceso que usted inicie demostraremos lo arriba indicado y llevaremos como testigos a representantes de ambas entidades para que puedan confirmarlo.

Tambien le digo que sus afirmaciones, insinuaciones y faltas a la verdad. Como es lógico, va a tener usted que demostrarlas.

Un saludo.

 

#314

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Totalmente de acuerdo contigo esta gente crea falsas expectativas y mienten luego te dicen que firmo sin leer la letra pequeña?? Se ríen de ti y mientas tanto esperando las empresas con ilusión vaya tela con esta gente

#315

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Bueno...bueno Oscar, al fin has aparecido despues de intentar contactar contigo via mail y telefonica desde el dia 10 de Mayo sin exito..es curioso que a traves de esta pagina si lo hagas, parece ser que internet mueve el mundo :) y añadiendo datos de nuevo incorrectos...

Por otro lado aludes al negocio (estanco) correcto para el cual era destinada la financiacion.

Bueno pues desmentirte una vez mas, la licencia no la he perdido, por suerte para mi :) simplemente encontre una gestion facil y sencilla en 15 dias por parte de otro profesional.

Segundo, es totalmente falso que el Banco Santander aceptase las condiciones, ya que la unica entidad con la que nos reunimos fue Bankinter junto con Aval Madrid que fue el dia 4 de Abril, si si despues de mas de 2 meses de la "contratacion" la primera y unica vez.

Podriamos discutir muchos aspectos, tirarnos piedras mutuamente y que este tema fuese muy distendido y a la vez entretenido para los lectores, pero la verdad que no me apetece nada mas que contar mi experiencia.

Simplemente que no se cumplieron los plazos, que tengo decenas de mails sin contestar, llamadas perdidas durante el tramite de la operacion.

Ahhh y no falto a la verdad, comunico mi pesima experiencia, no gano ni pierdo nada (bueno si, he perdido 1210€) 

Diga lo que quiera Sr. Guzman, e intente justificarse como quiera pero vamos, veo que no soy un caso aislado.

Y por supuesto que demostrare todo lo anteriormente descrito ya que no tengo nada que perder, y sinceramente lo que mas me ha dolido ha sido la nula respuesta desde el 10 de Mayo!!!!, y tan solo se ha pronunciado cuando un burofax se dejo caer por sus oficinas.

Por mi parte y como foro publico, que las personas que entren aqui lean y que opinen lo que quieran a favor o en contra tanto suya suya o mia...me da igual, pero en ningun momento he ocultado mi identidad con nick falso o anonimo.

Cada cual que piense lo que quiera.