Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

351 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
11 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
30 / 30
#437

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Me he sentido identificado y estafado, me han hecho exactamente lo mismo, paso por paso igual, yo voy a denunciar esto ante la OCU o quién proceda, pero no se puede jugar con las ilusiones y la necesidad de la gente de esta manera. Lástima no haber encontrado antes este foro, porque antes de enviar la documentación y el dinero, busqué información y no encontré ninguna reseña negativa. Gracias por compartir tu experiencia , me están dando largas desde diciembre, ya no voy a seguir esperando más . Un saludo 
#438

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cada 15 días llamas y te dan falsas esperanzas que están negociando con los bancos y así llevo ya 3 meses, he solicitado la devolución de mi dinero. Me gustaría saber si hay alguien que se lo hayan devuelto. Gracias
#439

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cada 15 días llamas y te dan falsas esperanzas que están negociando con los bancos y así llevo ya 3 meses, he solicitado la devolución de mi dinero. Me gustaría saber si hay alguien que se lo hayan devuelto. Gracias
#440

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Orientapyme,grupo ceo, Cbs gestión y, la nueva que se llama orienta y asesora tu negocio, son los mismos y operan tal como estáis contando. Yo también he picado y más gente. Tengo un As en la manga y, cuantos más estafados nos juntemos, mejor. No sé si por aquí se pueden enviar mensajes privados, no quiero publicar mi teléfono o email por aquí. Si es así escribidme. Gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar