¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

324 respuestas
9
suscriptores
Página
28 / 28

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ahora es Asesora División Financiera. Es la misma gente. Están en Madrid, todo parecía legal, los contratos, la información, contacté con ellos a través de la página web. 
 Lo mío era un préstamo hipotecario con garantía de una SGR, ya que soy autónoma. El contrato lo envíe a la OCU, para que lo revisaran a ver si todo estaba bien, devolvían la provisión de fondos si no se conseguía la financiación. Pero he tenido las mismas. Esto fue en marzo. Y no hay forma de que devuelvan todo el dinero. Solo 354€ o algo así, no recuerdo. 
 Vosotros podéis indicarme cómo va lo vuestro. Entre todos haremos más fuerza. Gracias

1 recomendaciones

Demanda esta en los juzgados. Esperamos la resolución pronto.Somos varias ciudades.

Madre mía, usted indica que le expongamos nuestro caso vía email o telefónicamente.... estamos en el año 2020 y aún estoy esperando la supuesta financiación o el reembolso del dinero que entregue inicialmente en el año 2017. Gracias a dios grabe todas las conversaciones y guarde todos los mails, me parece vergonzoso que usted conteste ni siquiera cualquier mensaje, sabiendo lo que su empresa está haciendo a gente humilde. En breve nos veremos en los juzgados.

1 recomendaciones

Hola, para unirse a la demanda,póngase en contacto con nosotros vía email [email protected] 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar